FORO GENERAL

javivi2002
Enviado: 22-02-2005 04:15
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 22-02-2005 04:21
Que cosa mas bonita, la pregunta del millon yo tengo unos sobrinillos a partir de que edad les puedo empezar a enseñar a esquiar claro con monitor.

Gracias
Chao
ana risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 22-02-2005 04:24
Cuatro años es la edad ideal, ya que tienen el punto de gravedad tan bajo que casi no se caen risas mas bien se sientan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 22-02-2005 04:27
Depende de la fuerza del crio en las piernas. Lo normal es entre tres los mas fuertotes y cinco los mas chiquitines. por eso lo normal es 4 añitos.

Por supuesto siempre con monitor, a los padres, tios,.... les torean.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 22-02-2005 04:28
Es el primer esquiador que veo con chupete...jajjajaja y que me decis de las mini gafas de ventisca??? que gracioso.

Yo cuando tenga un nano, desde chiquitin lo pienso llevar a la nieve para que se vaya acostumbrando.

Un 10 para esta foto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 22-02-2005 04:38
Ana, esta es mi criatura, que en la foto tenia 2 años y 1 mes.
Llevaba unos esquis de plastico que venden para esas edades ( 25 Euros en Decathlon ) y le servian para deslizar ligeramente. eso si, siempre entre mis piernas.

Pero ya es su 2º año en la nieve, el año pasado con trineos y demas, y este año ya con "tablas".

El invierno que viene , ya con 3 años, creo que ya te los cojen en las guarderias y les ponen los skis de vervad, para que empiecen un poco a esquiar. Eso si, a su nievl, es decir a deslizar un poco y nada mas.

Lo de la cuña y eso, creo que hasta los 4 o 5 años me temo que no.

Pero bueno, si os gusta la nieve, no os quedeis en casa y llevaroslos con vosotros !!

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 22-02-2005 07:28
Gracias por los consejos ya os contare a la temporada que viene que tal con los nenes.

Ana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi_zgz
Enviado: 22-02-2005 08:24
A mi, mis padres me pusieron a las 3 años a esquiar, me enseño mi padre y casi no e estado en ningun curso de esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malacaton
Enviado: 22-02-2005 09:55
Paula: Mi hijo cuando empezó a esquiar cogía el arrastre con chupete y si se le caía, soltaba una mano del palo y se lo volvía a poner en la boca risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 22-02-2005 11:08
pues yo tengo un primo de 1 año casi y ya le estoy diciendo a mis tios que me lo voy a yevar a esquiar, a ellos no les parece buena idea, ya se vera en 3 años risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2005 13:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
La del esquiador con chupete tiene muchos puntos!! Como dice Paula, creo que es la primera vez que veo uno!!risas



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.