FORO GENERAL

Enviado: 21-02-2005 18:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
llevo un rato pensando qué hacer para canalizar la alegría que me hace sentir la victoria de María José en Are, y bueno no se me ha ocurrido otra cosa que destacarla en portada.

Espero que entendais que ese espacio le pertenezca al menos unos días.

Un salud

Pepe





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2005 18:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Ole, ole, y ole... y un resumen de lo que ha hecho!!! Eso si es una buena felicitación!!!!




Saludos... y la próxima, tambien en lo alto del podium!!!



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 21-02-2005 19:16
YEAAAAAH! (je, je, perdonen ustedes esto de que me salga en guiri, pero es que aquí, tan lejos, ya se sabe....) en fin ¡A POR ESE TERCER PUESTO EN LA COPA DEL MUNDO!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 21-02-2005 19:26
ella dijo: ¡BIEN!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chica
Enviado: 22-02-2005 02:01
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Me parece muy bien, pq en los telediarios, no he visto nada. Triste eso si, tuve la oportunidad de escuchar una entrevista q le hicieron por la radio. Una chica maja, a parte de buena deportista, se merece un destacado.
Un saludo, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 22-02-2005 02:37
Si señor Pepe. Yo incluso la enviaría una carta de felicitación (vía mail claro) firmada por todos los miembros de nevasport que quieran, seguro que se sentiría muy orgullosa de que aquí la sigamos tan de cerca, ya que en otros medios ni se la menciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 22-02-2005 03:32
risas risas risas risas

Poz Claro!!!...........es lo menos que se merece!!!...........aupa esa campeona!!

saludos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 22-02-2005 03:55
La idea de Manu me parece perfecta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stenmark.ski
Enviado: 22-02-2005 04:12
Aupa MªJosé.A por la tercera plaza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselin
Enviado: 22-02-2005 04:13
¡¡¡Que buena idea!!! ¿donde hay que firmar? saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 22-02-2005 04:15
Pues a mi no me parece bien .... me parece lo mejor!!!

Felicidades María José!!!!

Y además, gracias!!! Por fin podemos ver algo de esquí en los telediarios!! A ver si lo vemos más a menudo.

Saludos,
David rD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 22-02-2005 04:23
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 22-02-2005 04:26
PERFECTO.

y yo me pregunto, si somos MILLONES los esquiadores que acudimos los fines de semana a las pistas, si somos el primer deporte por numero de deportistas NO federados del pais, porque nos ignoran tanto en la tele y prefieren sacar al niño de Beckham ??

Joder que pais..... Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 22-02-2005 04:44
Viva Mª José!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que se repita durante el resto de la temporada muchas veces y en las próximas temporadas muchas más.

Un saludo.

DANIEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 22-02-2005 06:35
pulgar arriba pulgar arriba Todo reconocimiento a un esfuerzo de años es poco smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berto
Enviado: 22-02-2005 06:47
Totalmente de acuerdo en destacarla. Lo merece.

Saludos

berto


PD: Yo ya me desesperaba de no ver llegar un primer puesto de Maria José en la Copa del Mundo. Que vengan muchos más !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 22-02-2005 06:59
Felicidades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 22-02-2005 07:14
es cierto, q se vea bien q tenemos una campeona, va por ella y es la mas guapa de todas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 22-02-2005 07:42
Yo ayer vi una micro noticia, cuando maria jose llegaba al aeropuerto, y solo al final comentaron algo de que era esquiadora, pero nada mas, ni categoria, ni posicion , ni medalla, en fin, seguiremos en un pais que huele a ajo,(dicho por victoria becham) y dando mas importancia a los hijos de uno que juega al futbol.


Enhorabuena Maria jose...!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.