FORO GENERAL

unodebejar
Enviado: 24-02-2005 03:56
Los empleados ayer no pudieron subir a la estación porque había mucha nieve en la carretera, me lo ha dicho un familiar mío que trabaja alli, ayer llegue a ver un poquito la falda de la sierra y está hasta el culo de nieve, supongo que más arriba más. En Béjar tambien ha nevado pero solo ha cuajado en los tejados y zonas verdes, durante el día llovió pero eso en la sierra es nieve.En cuanto se quite la nube os pongo una foto.

Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extremeño
Enviado: 24-02-2005 07:00
si xfavor risas
los espesores q dan estan muy bien, espero q el domingo haga bueno risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tommy
Enviado: 24-02-2005 07:18
por fin nieve en la covatilla, con unos espesores curiosos nada de sos 15 cm. guarros de dias atras.
ha costado pero al final parece que la kedada va a estar bien y todo.
suerte y a ripar en bejar.



un salmantino del lado oscuro
Diablillo Cool snowboarder Diablillo Cool snowboarder Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlichi13
Enviado: 24-02-2005 10:17
en la pagina de la estacion pone de 60 a 85cm y 1,590km
en la pagina de atudem pone 75 a 135cm y 9,4km
de cual me fio? como sea verdad lo de atudem ha caido el paketon del siglo y me parece k va a haber nieve para rato y tendreis suerte los de la kdd
saludos y q la disfruteis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo
Enviado: 24-02-2005 10:44
De atudem que es el parte para el fin de semana y sí.. ha caido un paquetón , ayer pasé a los pies de la covatilla (abajo en la hoya a 1200 m) y nevaba como pocas veces he visto nevar.. arriba ha caido entre 50 y 100 cm en un sólo día smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extremeño
Enviado: 24-02-2005 13:07
risas risas risas risas risas

el domingo me voy pallá a disfrutar, si llego sobre las 8.45 no habrá problemas, verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ian
Enviado: 24-02-2005 13:22
img]https://www.nevasport.com/buzon/26698.jpg[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extremeño
Enviado: 24-02-2005 14:02
PUES SI Q HA CAIDO smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlichi13
Enviado: 24-02-2005 14:14
im-presionante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asocova
Enviado: 24-02-2005 15:26
Pues dicen los que han podido ver la estación con prismáticos que si ha caido un buen paquetón. A ver si a partir del lunes vuelve a caer otro y podemos bajar por la cardosa..
Y decimos nosotros, ¿pero todavía tenermos foreros que no se han enterado de que la estación se llama "Sierra de Béjar"?.
!Cachis!. Que han cambiado hasta la ropa de los trabajadores y en ella solo se ve "Sierra de Béjar" y una flor. Que la Covatilla es el nombre de una pista y tiene y abren ahora otro montón.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 24-02-2005 18:20
Asocova e demás amigos de Béjar

Como sabes me quiero llevar un grupo de niños, cerca de 40, a esquiar a Béjar! Las fechas son del 15 al 18 de Marzo... y cada uno se gasta mucha pasta para ir Triste Triste Triste

Pero no hay otra forma de llos levar Enfadado - Angry

Creeis que hasta estas fechas la estância estará cerca del 80 - 100%?

Saludos a todos
Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seiya
Enviado: 24-02-2005 20:28
Seguro q si. Ha caido un buen pkt, y mañana por fin voy a estrenar la temporada sorprendido q ya iba siendo hora!!!! Para mañana hay 4,8 km y para el finde dan 9,8. Creo q hay nieve para abrir todo, pero lo estarán pisando, eso espero XDDDD. La lástima es q no os voy a poder traer fotos Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.