FORO GENERAL

SnoWbLadE
Enviado: 21-02-2005 14:09
pues eso señores!! que el temporal va a ser fortisimo!! tanto que el jefazo de Angel Rivera (Jefe prediccion meteorologica del INM) dice que Nevara a Ras de Suelo!!!!! "El jefe de predicción meteorológica del Instituto Nacional de Meteorología (INM), Angel Rivera, dijo que la nieve se verá en todo el centro peninsular "a nivel de suelo", aunque según vaya avanzando la tarde la cota irá subiendo a los 800 ó 1.000 metros. "

asi que por la mañana la nieve llegara hasta el suelo, pero segun vaya avanzando el dia solo llegara a las copas de los arboles jajajajajajajajajaja INCREDIBLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 21-02-2005 14:12
en serio que ha dicho eso....?
jajajjaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnoWbLadE
Enviado: 21-02-2005 14:14
miralo en las noticias de Nevasport, lo siento por la amplitud tan grande fel texto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuacher
Enviado: 21-02-2005 15:04
snowblade has comentado que eras de Alagon,, por donde tengo yo una casa en el pireneo en el valle de Echo , hay unos cuantos paisanos tuyos, no seras uno de ellos???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnoWbLadE
Enviado: 21-02-2005 15:06
yo tengo casa en Jasa, al lado de Echo pero seguramente conozca a esos paisanos risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo mismo
Enviado: 21-02-2005 16:00
risas risas risas

Los del i.n.m. me parece que están un poco despistados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin
Enviado: 21-02-2005 16:22
en esa misma noticia, comenta que viene un frente calido y frio.
como son estos frentes, calidos o frios, o es un frente indeciso No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuacher
Enviado: 22-02-2005 02:08
si te pones en medio de los dos frentes tienes la parte de delante del cuerpo fria y al de las posaderas caliente risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coyote
Enviado: 22-02-2005 02:37
Pues yo me pido el frio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hander Klander
Enviado: 22-02-2005 02:42
Efectivamente, es el famoso "fricalor"

Aaaaaaaaaaaaaaaaadios

Javi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Asi que no os olvideis de poneros el bikini debajo de la ropa y las chanclas debajo de las botas, con este uniforme no falláis.. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 22-02-2005 11:45
eso es la caña!!! aqui en Santander ayer salio el sol!!!!!! y vaya Sol..........y digo.......MALO!!!! en 30 minutos cayo la del pulpo, justito a la altura del suelo risas risas risas

puede ser una respuesta!!!! pero lo peor de todo no es el Angel Rivera.....os habeis fijao en el MALDONADO!!!

Juraria que a veces sale SERENO!!!!!!

risas risas risas risas

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anjana
Enviado: 22-02-2005 12:14
Pues lo de la 5 es mejor, nieva en Asturias y en el Pais Vasco. Pero yo me pregunto, ¿que pasa con Cantabria, la nieve salta con pértiga?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnoWbLadE
Enviado: 22-02-2005 12:27
y en Aragon??? jajajajajjajaja en Aragon casi nunca nievaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
garbin
Enviado: 22-02-2005 17:31
anjana eso es una cosa curiosisima que ya estoy cansado de cometar....................busca en algun tema de Cantabria y veras mi indignacion y el de todos los que vivimos en esta comunidad OLVIDADA!!!!!!

pero que ost........ les hemos hecho!!!!!!!

NO LO ENTENDERE EN LA VIDA!!!!!1

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.