FORO GENERAL

pistone
Enviado: 24-02-2005 03:59
para mi grand valira es la estación que menos colas tiene.
al salir por la mañana del apto. les avets (por cierto, estan bastante bien, en el centro de pas y a 3 min. de las pistas).
en pas tienes como 3 o 4 sillas de alternativas para salir en hora punta, lo que distribuye bastante la gente.
y luego es una estación tan grande y variada que puedes elegir tu pista o tu zona preferida. Para nada es una estacion facil y llana, la gran mayoria de las pistas son rojas... puede ser cierto que en baqueira haya mas pistas con mas dificultad, ... pero la media será por el estilo.
yo particularmente no recuerdo en los ultimos años dias de grandes colas (más de 5 min. en el remonte), salvo algunas zonas como el cubil que conecta grau con soldeu y solo hay 1 silla, y a media mañana suele estar a tope, ... pero esto sucede en 2 sillas en toda la estación... es saber elegir la zona y la hora.
bueno, despues del rollo, a mi me parece la mejor estacion con gran diferencia, ...(es mi humilde opinión)
saludos a todos
y pa gustos los colores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 24-02-2005 04:07
Yo entiendo que grandvalira guste pero hay que reconocer que el rango que se les da a las pistas es de coña, las negras parecen azules.
P.e: Directa I y II, son rojas y no deberian serlo.
Moreto negra, JA
Serrat pinos roja, JA
Pala nova, menera, mirador rojas Ja
La verdad que no sigo`porque en la zona de Pas me da la risa, no se corresponden las pistas con su color.

Si es cierto que en Soldeu son mas precisos eso no lo voy a negar pero nunca entendera la fama de grandvalira, me imagino que sera la moda"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 24-02-2005 07:20
luis arias negra JA
y asi podria seguir muchas mas, pero me aburro.

que no insistas en desprestigiar, que es la mejor estacion con diferencia de la peninsula, y el que diga que no lo es, o tiene mucha envidia porque no va todo lo que querría y alguna excusa tiene que tener, o tiene intereses ocultos, tio pesao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 24-02-2005 10:45
No entiendo eso de remar en el enlace entre Soldeu y Tarter: hay 3 zonas de enlace entre los dos sectores; solo una delas (la del medio) es plana y asi mismo hay una cuerda para que no tengas que remar. En las de arriba y abajo solo hay que coger las sillas y bajar por las pistas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 24-02-2005 11:08
Ahi coincido con YO, luis arias negra?? me meo de la risa es una barbaridad que pongan colores a reu, tanto para bien como para mal

Xq igual que te metes en una negra pensando que va a se cañera y luego te ries. pasa lo mismo, cuando alguien no sabe y lo meten por alguna azul y es mas rojo que el copon.( la azul que baja a 1.500 de baqueira, la que va por debajo del telesilla)

Alguien imparcial deberia de catalogar las estaciones, y no las propias estaciones, vamos o por lo menos eso parece.

Por la regulacion de las pistas YA!!!! Paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GC
Enviado: 24-02-2005 11:44
Lo mejor de la Peninsula y de los Pirineos, es Grand Valira, aunque a los españoles nos cueste admitirlo.

Es el domino esquiable más parecido a cualquiera de los Alpes en cuestión de , domino, km, pueblos, remontes, áreas de freestyle etc. Y dnd la nieve es una variable imprescindible en la vida de la gente del país.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.