FORO GENERAL

laura
Enviado: 21-02-2005 03:24
Buenos dias.
Este fin de semana me he dejado caer por G.V. , ya que mis primos tienen casa, y nos han invitado.
Yo, al igual que mi pareja, somos palilleros, esquiadores o pinchaolivas (llamarnos como querais) de toooooda la vida.
Pero............lo he probado, y.....................ES LA BOMBA.
Me di un par de culetazos, pero como habia paqueton no hubo mucho dolor.
Es muy divertido, y no creo que el aprendizaje sea mas dificil que el esqui.

Bueno, el tema es que el año pasado, por estas fechas estrené equipazo. Del casco hasta los calcetines...y me sabe muy mal dejarlo todo por empezar en el lado oscuro.

Simplemente era haceros saber a los que ya estais en ese lado, que me equivocaba al pensar que era un rollo.
ES GENIAL. Cool snowboarder

quizas mas adelante.......

SalU2

Cool skier Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
redrum
Enviado: 21-02-2005 04:20
YO........... SOY TU PADRE

risas risas risas risas risas risas risas


Una más :P

Bienvenida

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 21-02-2005 04:24
Mi padre?????

Algunos consejos????


SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LuiX
Enviado: 21-02-2005 04:24
Pero para que lo pruebas?=?????????????

Por Dios que sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!! risas risas

Pues nada si te mola ya sabes, et pasas la "lado oscuro" y listo.

Yo sigo sin ninguna gana de probarlo la verdad,e s por vagueria.

En fin una surfera mas jejeje con lo regüenas que estan jajajajaja (humor vale?)

Chauuuuu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 21-02-2005 04:30
a mi tb me daba mucho palo probarlo, ya que si te gusta.....
empezar de cero....pero es que es mu guay!!!!!!!!!!!

aun me lo estoy pensando, pero es que en casa ya me llaman "chaquetera", "figo"......

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 21-02-2005 05:33
tranquila no les hagas caso, has echo un viaje al lado oscuro, ya solo falta que te quedes en el ............. Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo cambiara tu viiiidaaaaaa Diablillo Diablillo Diablillo jejeje

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salardu
Enviado: 21-02-2005 10:07
Me apunto a lo que te dicen en tu casa risas risas Cómo se te ocurre!!! Antes muerto que .... en Cool snowboarder

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
redrum
Enviado: 21-02-2005 10:33
Pues yo te sigo animando... es super divertido. Mi novia había catado hace tiempo los eskies... pero en cuanto probó la tabla... MUHAHAHAHAHAHAHAHA risas risas risas risas risas risas


Dice que un dia kiere probar los eskies pekeñitos porque se parecen mucho a los patines que también la encantan... pero esta es tablera como que me llamo José Luis :D:D:D:D

Talueeeeeeeeeeeeeeeee y adelante... solo un consejito... pruebalo otra vez... y piensatelo que si tienes ekipo nuevo da penita venderlo :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 21-02-2005 10:52
Esta temporada fijo que sigo pinchando olivas.
La que viene???
Ya me lo pensaré....si mi mario se viene al lado oscuro conmigo, voy de cabeza, pero empezar solita a caerme mientras el se rie....me da pereza.

De todas maneras....me llama mucho, y ya tengo el gusanillo.

SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recalcitrante
Enviado: 21-02-2005 15:45
Otra mas pal lado oscuro Diablillo
Una cosa Laura, no hace falta que dejes los palillos, yo bajo con una y con dos tablas y me lo paso pipa de las dos maneras, hay veces que el cuerpo me pide palillos y otras veces plancha. Ademas el aprendizaje basico del snow es mas rapido que con los esquis, por eso no te preocupes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 21-02-2005 16:36
Bienvenida al lado oscuro, je je. Diablillo

Nos alegramos que por fin hayas encontrado el camino a seguir. Diablillo

Es curioso que no conozca a nadie que haya dejado la tabla y se haya pasado a los esquies...
Me hace plantearme cual es realmente el lado oscuro y cual es el "camino de la luz" risas risas


Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Euskal eski
Enviado: 21-02-2005 17:02

Me uno al grupo risas !!!!!!

El sabado estuve en Port-Aine probandolo y la verdad es que me gustó mucho.....de echo ya estoy pensando en cuando repetiré....... Diablillo Diablillo

Y no te creas, yo este verano me he comprado unas Técnica Icon Alu Hot Form, vamos que unas botas carisimas, pero bueno, como me pase al otro lado, mi padre me mata asíq creo que seguiré siendo "palillero! Llorón

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 21-02-2005 17:57
Yo lo probé hace años cuando llegó un momento en que tuve una debilidad (la carne es debil)y además veía que no avanzaba más en el tema del esquí. Pensaba que habia llegado a rojas y que con rojas moriría y en mi epitafio pondrían: SE ESTANCO EN ROJAS, REPOSE EN PAZ.

El caso es que me puse una tabla Dynastar de aquellas asimétricas que iban con bota dura Para probar. El experimento fue en la baby de Sabocos de PAnticosa. Me subio la tabla por el teleesqui mi colega y una vez llegados arriba cambiamos mis esquis por su tabla y viceversa.......




















QUÉ OSTIONES, DIOS MIO!

Aquello era inhumano, me caia cada tres metros en una baby. Encima en cafeteria se dieron cuenta de mi precariedad en el tema y fui el espectaculo mientras se comia el bocadillo toda la gente (o igual les dio tiempo a dos bocadillos, cafe copa y puro) El caso es que cuando llegué a cafeteria, y todos eran desconocidos ¡ ME HICIERON LA OLA! y me jaleaban.
¡ Qué vergüenza! Solo superaba a eso mi dolorido cuerpo victima de más de 30 caidas en 100 metros.

Encima mi amigo me dijo que cuando hay hielo aún es peor.

Me quite la tabla y dije que nunca más. Que si tenia que seguir con el esquí seria acon dos tablas bajo mis pies.


Al año siguiente oí una palabra mágica que cambio todo para mí. La paalbra era....




























Carving.

El progreso fue espectacular en una sola temporada.

De esto han pasado unos 9 0 10 años y no me arrepiento de haber probado el esnouboard ni de haber seguido de esquiador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kempo
Enviado: 21-02-2005 18:51
risas risas risas risas risas risas
que bueno que viniste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no te arrepentiras, palabrita, yo llevo 6 meses y flipao!!!!!!!!!!

lo importante al empezar que te enseñe alguien con paciencia y que controle un poco, bastante, sino pilla un monitor unas horas, que tú además controlas de palillos y lo pillarás rápido

lo último, no hice ski nunca, y no lo veo mal, cada uno a su rollo, por qué entonces se chinan tanto los palilleros??????
será por la cara tristes que tienen algunos???????? Llorón Llorón Llorón

cada uno a lo suyo, con buen rollo, yo al empezar mis friends, todos palilleros me llamaron de todo, macarra, flipao, etc...

que penan que se pierdan el lado oscuro!!!!!!!!!!!! risas risas risas risas risas

ánimo y a riparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 22-02-2005 03:34
Pues, haré eso eh!!!!
El año que viene caerá una tabla bien chula y las botitas de rigor.
Y.....lo que me pida el cuerpo.Un dia tabla otro dia esquis...

Tengo suerte, ya que mis primos saben muchisimo, llevan muchos años, y la tabla no tiene ningun secreto para ellos.Asiq eu el aprendizaje no me preocupa mucho, soy bastante agil !!!!!!
Pero...es que el esqui me gusta muchisimo, y me llena bastante. por otro lado........el lado oscuro llama la atencion, y mucho.Y mas cuando os veo haciendo saltos en el snow park....es genial

Por lo pronto pa semana santa me voy a Avoriaz a seguir con el esqui....ja ja ja ja Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Besos
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 22-02-2005 11:05
Pues laura a mi me ha pasado algo parecido. esta inmaculada lo probe (el lado oscuro) y flipe en colores, me molo mogollon, pero tambien tengo equipo nuevo, y de momento lo voy a dejar para mas adelante, a ver si algun coleguilla le pica y empezamos a la vez, xq de momento quedarme todo el dia en una pista verde aprendiendo no me llama mucho.

Pero repetir, vamos eso no cabe duda. que tendra el lado oscuro que tanto gusta.....?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tommy
Enviado: 22-02-2005 12:06
lo siento pero una vez que se prueba ya no se puede dejar
otra mas para el lado oscuro que es de lo bueno lo mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Enviado: 22-02-2005 12:31
No conozco a ningúno que sea un BUEN esquiador y se dedique al patinete.......cuando la gente cambia ¿no será porque no saben esquiar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 22-02-2005 12:41
ieee coe, una cosa no quita la otra, yo esquio (creo que bastante bien) y tb he probado el lado oscuro, si solo te dedicas a una cosa no sabes lo que te puedes perder..... y sobre gustos no hay nada escrito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 22-02-2005 13:16
No te piques Paula, no vale la pena.
Uno ya sabe el nivel que tiene. Y está claro que si uno que esquia tb domina la tabla,es porque tiene facilidad no???? Porque se mueve como pez en el agua en la nieve....
Quizas Coe lo dice porque ni sabe esquiar, y ni sabe ripar Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Besitos tanta para pinchaolivas como para los de la tabla.
Feliz tarde!!!! Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 22-02-2005 13:55
Tienes razon laura, y tranquila no me pico, solo faltaba eso, solo le digo que el se lo pierde. pero bueno.

Venga el caso es que lo pasemos pipadeslizandonos, ya sea ripando o esquiando, o con un saco de plastico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcos
Enviado: 22-02-2005 17:42
Hola Laura, efectivamente y como dices, no es un rollo, todo lo contrario es muy divertido! Sin embargo, tiene sus riesgos, te contaré mi experiencia. Yo soy palillero de toda la vida y el año pasado también probé el lado oscuro y me lo pasé bomba pero también he tenido malas experiencias. Te recomiendo que si vas a seguir en el lado oscuro, te agencies un buen y cómodo casco ya que he tenido dos caidas en las cuales de verdad pensé que me había hecho mucho daño. Nada más levantar, pensaba que mi cabeza se habia abierto como una sadía y parte de mi cerebro estaba sobre la nieve. Afortunadamente no fué así y puedo contarlo. De verdad! compra un casco, será la mejor inversión que hagas en tu seguridad.
Lleva también cuidado con la atención que prestas a la pista. Un descuido puede, como me costo a mi, costarte una lesión y dar al traste con la temporada. Yo iva por una llanura, me puse a meterme el forro del pantalón que se había salido y no me percaté de un pequeño bache que me hizo clavar el canto y caer de boca, con tan mala suerte que me luxé el hombro y me rompí el húmero por arrancamiento, con lo cual se me acabó la temporada.
No quiero ni mucho menos desanimarte, pero solo te recomiendo que lleves cuidado ya que las caidas con tabla, son mucho más traumáticas de lo que estás acostumbrada con los esquies.
Después de esta experiencia, vendí el tablón que me había comprado y ¡he vuelto a la luz! he comprado unos Volkl cinco estrellas que van de maravilla!!!.
Espero que te lo pases fenomenal con tu tabla y que algún dia te vea triunfando en el circuito Ballantines de alguna estación. un saludo y ¡Ves por lo blanco!
Cool skier Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi
Enviado: 23-02-2005 01:40
Yo hago snow (desde hace un año) y esqui (desde hace 17 años) y me gustan los dos por igual, depende del grupo con el que vaya me calzo uno y otros.

Yo solo digo que la pista es para los esquies y que el fuera de pista es para la tablika.

Una bajada quemando cuadriceps es lo mejor del mundo, pero una bajada levantando rodilla para no clavar a toda leche por fuera de pista con la tabla es igual de cañero.

Lo unico que me hace usar una u otra es la gente con la que subo, porque con la gente es como mejor te lo pasas.

Si te vas a los Alpes y hay alguien que lleva tabla alquilate algo bueno y vete con el/ella a disfrutar de los fueras de pista y snowparks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 23-02-2005 04:00
Gracias por vuestros sabios consejos.
El casco no me hará falta comprarlo, ya que tengo uno muy molon, y ciertamente, nos puede salvar de muchisimos accidentes.
Creo que deberia ser obligatorio, pero esto es para otro post.

Santi está en lo cierto.
Con Fran (mi pareja) siempre lo hemos dicho, que fora pistas se debe disfrutar mas con tabla que con esquis. Ya que es menos aparatoso, y da la sensacion que estás mas cerca de la nieve....nose como que la sientes mas.....(estoy mu mal).
Ya os digo, de momento sigo con lo mio, que por ahora me llena y mucho, pero no descarto meterme en el lado oscuro, mas que nada para tener otro tipo diversion, y meterme en los parks, hacer saltos............puede ser muy divertido.

Besos matutinos!!!!


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noxe
Enviado: 23-02-2005 09:33

Yo llevaba 15 años skiando y ahora me pasau al snow. Me gustan los dos y no se pueden comparar, lo mejor hacer uno u otro dependiendo de la nieve, q es lo q hago!!
Creo q con los skis se puede variar mas en los saltos... la tabla tb tiene su encanto, es mas de jovenes, y comprobau que con la tabla se liga mas
sorprendido risas sorprendido risas sorprendido risas sorprendido risas
Asike nada de lado oscuro,jeje

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rocco siffreddi
Enviado: 23-02-2005 22:13
hablais de snow o de sexo anal?


"no lo pruebes a ver si te va a gustar"

"yo lo probé y luego llevaba el culo que ni pa sentarme"
" pues yo lo he probado y ahora no puedo dejarlo...."

" Ya os digo, de momento sigo con lo mio, que por ahora me llena y mucho, pero no descarto meterme en el lado oscuro, mas que nada para tener otro tipo diversion (no querras decir perversion?), y meterme en los parks, hacer saltos............puede ser muy divertido."


ala todos a dar y a tomar por snow!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura
Enviado: 24-02-2005 03:27
risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.