FORO GENERAL

GNU
Enviado: 20-02-2005 11:49
hola soy un habitual lector de nevasport... y tenia una preguntilla para la gente que haya ido este finde semana a la pinilla...
que tal esta de nieve?¿a echo mucho viento? he llamado a la estacion y me han dicho que mñana abren con normalidad y que no se espera nada de viento ni anomalias...
sabeis si el temporal afectara a esta estacion?

otra cosa... en la web he leido que el uso de snowboard esta permitido en toda la estacion... pero que el uso de remontes se limita a las tsillas y tcabinas... alguna informacion sobre esto? como accedo entonces al dominio esquiable de los telesquis? te suben en moto de nieve? risas


gracias foreros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 20-02-2005 13:15
Yo acabo de llegar de alli caia algo de nieve pero poca cosa, hoy la nieve estaba duriilla ha nevado algo durante esta noche, con tabla solo accedes a los TS y Tc y zona debutantes de gran plato, si te las apañas puedes mas o menos llegar a casi todas las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PLUTO
Enviado: 20-02-2005 14:21
Hola lola!!

Hay que ver como controlas la estacion!!! Eres una experta y se agradece mucho tu ayuda. Una preguntilla: ¿la nieve estaba dura o habia mucha placa de hielo? Por mi nivel como te he comentado alguna vez me cuesta mucho bajar alguna de las rojas en esas condiciones. Quiero subir uno de estos dias.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yago
Enviado: 20-02-2005 14:25
Aunque no tengais acceso a los teleski, con los tres telesillas que hay accedeis a casi todas las pistas, con lo cual os animo a que vayais a veistarla, merece la pena y asi conoceis algo mas que valdeski. ya me contareis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 20-02-2005 14:59
hoy la nieve era polvo, polvo dura y dura y habia placas, segun zonas, tb hay k decir k hoy precisamente no se hyabin lucido pasando las makinas, no se si por lo k paso ayer, lo de las bicis,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GNU
Enviado: 22-02-2005 15:44
gracias por las aportaciones... ahio va la mia... llegue el domingo a las 24:00 a la pinilla y nevaba... poco pero algo caia...
al dia siguien me levante y nevaba... habia un espesor de nieve nueva de unos 5-10 cm en la zona de los apartamentos...

todo o casi todo el dia estuo nevando...
los accesos a pistas el lunes mañana con cadenas... por la tarde carretera limpia...
la carretera que une los apartamentos con la base... como una pista de esqui...(baje sin cadenas de milagro y fue una verdadera locura... ya que habria por la tarde lunes... unos 10-12 cm de nieve como pisada)

la nieve en la zona alta... abundante... y virgen a primera hora... abri numerosas pistas... las del telesilla el testero. etc.... y era todo nieve virgen

hacia frio... y me fui y seguia nevando... auguro un buen fin de semana... a pesar de eso estare por alli el jueves noche para esquiar el vieres... asi que si a alguien le interesan noticias frescas para el finde.. que me mande un mail o que habra un post
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.