FORO GENERAL

Frak-Free-Txo
Enviado: 20-02-2005 04:54
Queda una semana para la kedada, ahora lo que nos preocupa es la previsión meteorológica, que de momento no augura buenas expectativas de cara al fin de semana que viene, de momento el evento tendrá lugar el próximo Domingo día 27 salvo que por condiciones meteorológicas adversas nos veamos obligados a aplazarlo para otro día, si esto ocurre lo comunicaremos por este post y via e-mail a las personas que lo hayan reservado.

Los interesados en acudir a la KDD obteniendo un forfait de grupo (23€ por persona), rogamos confirmen su asistenica y el número de forfaits deseados (por si se quiere llevar a invitados), mediante un mail a la siguiente dirección:

kddlapinilla2005@hotmail.com


Con el fin de conocer el número de participantes en el evento y obtener descuentos de grupo en el forfait, enviar este e-mail cuando completamente seguros de vuestra asistencia y de esta forma podremos tener un número exacto de forfaits para reservar. Los interesados deberán presentarse en el Bar la Olla a las 8:45 (ultimamente hay muchas colas).

El objetivo de confirmar la asistencia via e-mail, es únicamente para la obtención del forfait de grupo, los que no estén interesados porque van ha llegar más tarde o no tengan confirmada su asistencia hasta última hora, que lo hagan saber en este post para quedar también con ellos para la KDD sin tenerlos en cuenta para el forfait de grupo.

Nota importante: Los forfaits de grupo podrán ser reservados por e-mail hasta el próximo Jueves 24 de Febrero inclusive, para poder realizar las gestiones necesarias con la estación y serán su importe será abonado el mismo día del evento.La viavilidad el forfait de grupo variará en función del número de interesados. El mismo día que se cierra el plazo, será confirmada la aceptación como grupo por parte de la estación.

Los organizadores: Franksnow, Freeerider y Txolis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frak-Free-Txo
Enviado: 20-02-2005 15:33
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frak-Free-Txo
Enviado: 21-02-2005 11:36
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 23-02-2005 03:39
Creo que según como esta la cosa, vamos a dejar a parte lo del forfait de grupo, porque no va a salir a delante.
Así que lo vamos a dejar en KDD en la cual cada uno se saca su forfait y ya esta. De todas formas vamos a esperar al Viernes para ver como viene el fin de semana, si no esta muy mal el tema pues confirmaremos hora y lugar para quedar todos, pero ir pensando que será prontito, que ya sabeis que ahora La Pinilla también se llena. Saludos y seguriremos informando.

De momento, vamos a la KDD:

Franksnow
Txolis
Freerider
Daniglezj
Tomba
Maytexu

Esperemos que se quede un buen fin de semana porque de lo contrario nos veremos obligados a aplzarlo para el fin de semana siguiente (5 ó 6 de Marzo). Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomba
Enviado: 23-02-2005 06:00
He visto en la página web del inm el tiempo para el domingo en La Pinilla y dan nieve, ya sé que faltan algunos días pero no suelen equivocarse, me parece a mi que la kedada al final.....


Mi gozo en un pozo Llorón Llorón

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 23-02-2005 06:16
nevara seguramente, pero tratare de animaros comunicandoos q estan abiertos el bosque y ardillas y q los espesores son de 90 a 150 cm, ahi es nada y lo q queda por caer. Diablillo enhorabuena pinilleros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 23-02-2005 08:38
Parece que el Sábado y el Domingo va a estar complicado según lo que he podido ver, pero creo que hasta el Viernes no podremos confirmar. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 23-02-2005 08:49
pos me temo q esta va a ser la mejor temporadade la pinilla en muchos años, con todo lo q han facturado y estas ultimas nevadas q abren el bosque y ardillas yo creo q haran q este año sea sin duda para confirmar q la pini es una gran opcion, hurra por ellos!!!al año q viene la gozare yo en alguna ocasion.
saludos q me emociono Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 23-02-2005 08:52
se me olvidaba... y eso q este año no tienen los mejores espesores, lo q podrian llegar a hacer con la estacion en sus espesores normales desde el principio de temporada, ya q suelen oscilar por los 180 cm de espesor y los 200 cm en estas fechas.
ya esta, jejejejej risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniglezj
Enviado: 23-02-2005 09:41
Pero si nieva mejor ¿no? risas risas risas

Más para disfrutar


Saludos.

DANIEL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 23-02-2005 09:45
sigo diciendo que os falto yo para organizar las kdd´s, jejejeje


atraigo a las masas........... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Freerider
Enviado: 24-02-2005 09:24
Pos no se que haces que no te vienes...¿se te están quitando las ganas de vegetar? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.