FORO GENERAL

joss
Enviado: 19-02-2005 18:05
Pues son las 00'00 horas y ya está acabado el concurso Red Bull.
A no ser que sea hora UTC y no nos hagan la puñeta Han Ganado con 1995 votos¡¡¡¡¡.Felicidades.
Joss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piskel
Enviado: 19-02-2005 18:12
Mmmmmm yo me estaba preguntando lo mismo. Son las 00.12 y hay 1997 votos. Yo creo q hay demasiada diferencia de votos con los segundos no???

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dueto
Enviado: 19-02-2005 18:18
que es lo que ganan?¿?¿
porque esta claro que han ganado.
ajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas
Enviado: 20-02-2005 01:55
Creo que un viajecito a Suiza a realizar otro video, para otro concurso, pero esperemos a que ellos nos digan algo.
Espero que les de para invitarnos a 1.997 cañas y pincho tortilla.
Enhorabuena.
PD. Por cierto los conozco y son dos tios de p.m., os garantizo que están bien empleados los votos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 20-02-2005 09:42
enhorabuena por ellos y enhorabuena por la pini, los tres son muy grandes. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
foncho
Enviado: 20-02-2005 10:01
Ganan un viaje a no se muy bien donde, a participar en un concurso en el que tendran que grabar un video en 72 horas, grabar y maquetar, y "pelearan" con gente de la talla de Candide Thovex, que no es poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillermo
Enviado: 20-02-2005 12:08
Si !!! han ganado, ya es oficial lo han puesto en la pagina de redbull ([www.redbullhikeandride.com]) . Hoy han estado esquiando y viendo el snowbike de la pinilla, asi que en cuanto lleguen a Madrid , os escribiran para agradeceros el excelente comportamiento que ha tenido la gente de este foro.
(Soy el hermano de Luis, asi que se que lo haran!!)

Lo que han ganado (gracias a vuestro apoyo) es ir a la final del HIKE&RIDE de 2005, en el que tienen 48 horas para grabar imagenes de ellos esquiando y luego 24 horas para editar un video con ellas. Esta final se realizará en algun lugar de suiza (desconocido de momento) , y tendran como competidores gente de la talla de mckonkey y davenport (vamos que ya pueden teenr mucha creatividad en el video y gracia editando, porque en lo que respecta al esqui no creo que superen a los pros.)


Muchas gracias , nos tendran informados!


Guillermo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 20-02-2005 12:10
mahonkey no era el de loca academia de policia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 20-02-2005 12:16
¿Y eso a qué viene? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 20-02-2005 17:30
nada, la resakilla ke tengo, perdon por la chorrada, ke es de las gordas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 20-02-2005 17:44
jajjjajajjajajjaj risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.