FORO GENERAL

pedro maia
Enviado: 19-02-2005 12:01
A mi me gusta guardar un poco de todo (tengo mucha basura aqui por casa) y me guardo casi siempre los forfaits quando voy a esquiar.

Algunos he perdido, los que he encuentrado, para la galeria de imagenes, son estos:

































A ver si suben vuestros forfaits aqui y en la galeria de imagenes.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 19-02-2005 12:10
eres la polla oh perdon queria decir la ostia, que vives con un teclado en lamano, el escaner en la otra o que ¿ comes ?, ¿ bebes ? eres de este planeta, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carme
Enviado: 19-02-2005 12:34
Bonita colección!!!
Qúé pena me da no haberlos guardado nunca.
Todavía recuerdo otros que se usaron en Grau Roig hace muchos años: una cinta de color que se cerraba con una grapa-chapa. El color de la cinta y el sello variaban según el día.
Y, por supuesto, los cartones de varios viajes que taladraba a cada subida el encargado del remonte, que pasaba por la cola (escasas, por entonces) como un revisor de tren. Los honrados padres de familia veían cómo la prole se fundía un cartón en media hora, de manera que intentaba frenar a los niños dando clases y con otras mil argucias.
Cuando el día era bueno, la nieve magnífica y se conseguía llegar pronto a las pistas, entonces el progenitor anunciaba con aire rumboso: hoy compramos forfait!!!.
Aquello era como dar barra libre a un dipsómano.
Los niños se volvían locos de alegría y contaban las subidas para saber si había compensando la inversión.

La verdad es que no consigo saber de qué época estoy hablando.
¿Hay alguien por aquí que se acuerde de cuando Grau Roig sólo tenía tres arrastres y una caseta de madera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedro maia
Enviado: 19-02-2005 13:14
Hay tiempo para todo, y esto es mejor que mirar la tele.

La verdad es que preferia esquiar los fines de semana, pero desde aqui no es posible Triste.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 19-02-2005 13:17

Bonita coleccion!!!!!!

Como siempre, sensacional

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
herminator
Enviado: 19-02-2005 13:52
joer pedro maia, eres la hostia, veo q tu jamas has sido de los q se han aburrido, espero q yo con el tiempo pueda haber visitado tantas estaciones como tu y tan importantes, por cierto, yo antes tb coleccionaba forfaits y planos e pistas, pero me harte, jejejje, tu tienes mas paciencia
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alan
Enviado: 19-02-2005 16:03
muy bueno smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pep
Enviado: 20-02-2005 21:23
Hola Carme
Si la memoria no me falla, hablas de finales de los ´70..... cuando el arrastre (que no silla) iba desde abajo hasta las antenas... y se te hacía el remonte una eternidad.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.