FORO GENERAL

Marcos Echenique
Enviado: 18-02-2005 19:30

Hola amigos surferos!!! Les escribo desde Argentina por la siguiente razon!! Soy Fana del snow y estaba pensando en organizar grupos para surfear en epocas en donde no tengamos polvo en nuestras estaciones!! ustedes se quedan sin el polvo y se organiza un grupo para venir a Argentina y cuanod nos nos quedamos sinel polvo para surfear tenemos contactos por alla!!! cada uno conoce las artimañas de cada pais y de cada lugar. Ustedes vienen aqui y quiza que no conocen lo smejores lugares o siempre estan improvisando como cuando nosotros vamos para alla!! asi que vemos como se le puede dar forma a ello...y nos contactamos!! mi msn es: echeniquemarcos@hotmail.com les mando un abrazo grande y espeor que se formeo se pueda organizar algo como esto o parecido!!! Estoy estudiando turismo y hoteleria y termino ahora...................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar
Enviado: 12-03-2005 16:08
hola marcos, me ha llamado mucho la atencion tu mensaje, y es que la verdad que tienes mucha razon, cuando se acaba aqui la nieve hay que buscarse la vida, para no desconectar demasiado de la tabla. me gustaria seguir en contacto contigo e intercambiar preguntas. Me interesa mucho tal vez planee un viaja a tu pais, que mejor que un surfero de argentina para aconsejarme y hablarme de aquello que no desconozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 12-03-2005 20:22
smiling smiley Suena bien eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanws
Enviado: 13-03-2005 03:46
mola, es interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LAU!
Enviado: 13-03-2005 08:04
Huola

Yo he ido varias veces a Buenos Aires porque tengo familia, pero nunca he viajado hasta la cordillera... queda tan cerquitaa, pero cada vez tengo más ganas... Qué staciones conoces/frecuentas/recomiendas??

Saludos, chau ché
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quiquemu