FORO GENERAL

Marcos Echenique
Enviado: 18-02-2005 19:30

Hola amigos surferos!!! Les escribo desde Argentina por la siguiente razon!! Soy Fana del snow y estaba pensando en organizar grupos para surfear en epocas en donde no tengamos polvo en nuestras estaciones!! ustedes se quedan sin el polvo y se organiza un grupo para venir a Argentina y cuanod nos nos quedamos sinel polvo para surfear tenemos contactos por alla!!! cada uno conoce las artimañas de cada pais y de cada lugar. Ustedes vienen aqui y quiza que no conocen lo smejores lugares o siempre estan improvisando como cuando nosotros vamos para alla!! asi que vemos como se le puede dar forma a ello...y nos contactamos!! mi msn es: echeniquemarcos@hotmail.com les mando un abrazo grande y espeor que se formeo se pueda organizar algo como esto o parecido!!! Estoy estudiando turismo y hoteleria y termino ahora...................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar
Enviado: 12-03-2005 16:08
hola marcos, me ha llamado mucho la atencion tu mensaje, y es que la verdad que tienes mucha razon, cuando se acaba aqui la nieve hay que buscarse la vida, para no desconectar demasiado de la tabla. me gustaria seguir en contacto contigo e intercambiar preguntas. Me interesa mucho tal vez planee un viaja a tu pais, que mejor que un surfero de argentina para aconsejarme y hablarme de aquello que no desconozco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CCM
Enviado: 12-03-2005 20:22
smiling smiley Suena bien eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sanws
Enviado: 13-03-2005 03:46
mola, es interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LAU!
Enviado: 13-03-2005 08:04
Huola

Yo he ido varias veces a Buenos Aires porque tengo familia, pero nunca he viajado hasta la cordillera... queda tan cerquitaa, pero cada vez tengo más ganas... Qué staciones conoces/frecuentas/recomiendas??

Saludos, chau ché
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quiquemu
Enviado: 13-03-2005 09:03
hola marcos, despues de leerte, he decidido escribirte porque quizas tu puedas ayudarme.
Mi hermano se casa en septiembre y le gustaria ir de luna de miel a argentina o a chile a esquiar, pero no encontramos mucha informacion, ¿me podrias decir alguna pagina web , asi como recomendarme alguna estacion en particular?
Muchas gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LAU!
Enviado: 15-03-2005 15:00
Y estaba yo pensando, porque me he dedicado toda la mañana a mirar páginas de internet de estaciones argentinas, en temporada alta es recomendable ir a Bariloche? porque no coincide con los viajes de egresados? se nota cuando van simplemente a emborracharse? o da igual

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
terrorific
Enviado: 16-03-2005 02:49
Hola.
Yo estuve en chile estuve en las estaciones proximas a Santiago, mira en www.portillo.com, www.vallenevado.com,www.termasdechillan.com son las 3 que mas me gustarón ya que luego también fui a el Colorado y La Parva pero no disfrute tanto como en estas.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bank2
Enviado: 16-03-2005 04:12
!! yo tb kiero ir !! en agosto, en agosto, en agosto Llorón Llorón Llorón Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 16-03-2005 05:00
otro surfer q se anima a la propuesta. conexion españa-andorra-argentina Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 16-03-2005 05:15
lau yo fui hace dos años a bariloche y si que coincide con los viajes de egresados pero no se nota nada en las 2 estaciones de Cerro Catedral.

si quieres mas informacion te cuento cosillas de bariloche-Cerro Catedral

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMYKINDERS
Enviado: 16-03-2005 05:40
yo me apunto a un bombardeo, lo que salga contar conmigo.. Diablillo lo andes tienen que estar chulos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LAU!
Enviado: 16-03-2005 14:47
Carol, y cuál es la segunda estación del cerro catedral? porque había leído que un solo ff para las dos, pero no se cual es la segunda No entiendo
Es también la más grande no?
y desde Madrid como organizaste el viaje?

Asias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.