FORO GENERAL

Roberto
Enviado: 18-02-2005 04:17
Hola. El domingo me marcho para Baqueira y quisiera que me comentaseis como es la carretera francesa desde que dejas la autopista. Mirando mensajes anteriores he leido que es una carretera sin mucho trafico, pero me gustaria saber si hay que subir algun puerto, o si es una carretera de esas que habitualmente cierran. Tambien os agradeceria si sabeis alguna direccion que de el estado de las carreteras en Francia (como la que tiene aqui la DGT)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepón
Enviado: 18-02-2005 04:21
No hay que subir puertos, el valle de arán vierte sus aguas a francia, sigues el rio garona todo el rato. El valle de arán, en cierto modo, deberia ser frances, pues esta abocado a francia, sin necesidad de subir nada. Es una buena carretera, hasta que llegas a vielha no empieza a notarse subida apreciable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepón
Enviado: 18-02-2005 04:22
Para ver tu viaje usa www.viamichelin.com te dice tiempos aproximados y muchas cosas

Que tengas buena nieve y buen tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.