FORO GENERAL

Pizarro
Enviado: 18-02-2005 04:03
Hola:

A los amigos de Cerler, donde puedo alquilar material en Cerler, que tenga una buena relación calidad/precio, llegamos el Domingo y nos alojaremos en el Monte Alba.

Mañana salimos de viaje desde Cáceres, y ya contaré que tal nos ha ido del 20 al 25, por lo comentado en el foro, promete ser cuando menos impredecible.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 18-02-2005 04:37
Sitios tienes unos cuantos pero tal vez lo más cómodo sea alquilar en cualquier zona de Cerler, lo más próximo a las pistas. Allí tienes Roca Roya (si no me equivoco). Con relación al precio, creo que las diferencias entre un sitio u otro no son significativas.
Esta opinión la baso en personas con las que he ido y han decidido alquilar en alguna ocasión, ya que yo no he usado el servicio de alquiler.
Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paloma
Enviado: 18-02-2005 05:20
Yo estuve hace poco y alquilé en Guerri, está justo al lado de las taquillas y me dieron un material francamente muy bueno.

Espero que te sirva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelalmagro
Enviado: 18-02-2005 05:35
Yo también recomiento Güerri, tienen material de lo último, puedes dejarlo por la noche y te secan las botas, si las alquilas. Además son unos señores muy agradables.
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buscapaligru team
Enviado: 18-02-2005 05:37
Delante del hotel a pie de pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pizarro
Enviado: 18-02-2005 08:14
Hola:

Gracias a todos, iré a Guerri, esta cerca del remonte?, lo de dejar el material me ha gustado, llevamos 6 niños.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fire
Enviado: 18-02-2005 10:26
Güerri sin duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 18-02-2005 10:31
Güerri esta muy bien, yo alguile las botas a mi sobrina alli y yo me alquile debajo del hotel Edelweis y es el mismo precio

asi que te aconsejo que estando en el monte alba, alquiles en Güerri, que esta al lado de las taquillas y como dicen los demas, no hay diferencia deprecios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 18-02-2005 10:42
Yo te daría el consejo de que alquiles lo más cerca de pistas. Si durante el día tienes algún problema con el material lo solucionas y a esquiar, si no está cerca igual pierdes la mañana o la tarde, sin contar el coñazo de quitar botas, bajar, solucionarlo, subir, poner botas. No es normal tener problemas con el material de alquiler, pero no serías ni el primero, ni el último que los tiene.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.