FORO GENERAL

Jose Luis
Enviado: 18-02-2005 03:32
Bueno foreros despues de una ardua labor de investigacion por la red de redes, todavia no tengo claro a que distancia estan los apartamentos "cervinia 2" de los remontes, ni siquiera se con seguridad si estan en la zona de cielo alto o a 100 metros del restaurante "le cime bianche"; por lo tanto desearia que alguien que haya estado en el lugar me dijera como y donde estan los apartamentos "cervinia 2", y si merece la pena o no pagar un poco mas por el alojamiento en los apartamentos "petit tibet", estos si que los tengo ubicados en la zona de "cielo alto" y a 200 metros de los remontes. Gracias y espero no tener ningan problema para deslizarme esta semana santa por aquellos lares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 18-02-2005 03:47
buenos días, me temo que la zona "cielo alto" no está a 200 metros de los remontes..... si que se puede salir y llegar esquiando a cielo alto, pero tiene que haber bastante nieve y para volver hay que hacer un pequeño fuera pista. Cielo alto está un poco lejos del centro, andando unos 20 minutos si no recuerdo mal....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseLuis
Enviado: 18-02-2005 04:43
Hola tenemos el mismo nick, serias tan amable de cambiartelo, yo es la primera vez q te veo por aki, asta ahora no me abia encontrado a nadie q usara este nick, llevo bastante tiempo usuando ya este nick, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
transis
Enviado: 18-02-2005 07:27
Yo estuve en los apartamentos petit tibet y te los recomiendo, el que nos tocó a nosotros estaba muy bien!

Desde cielo alto estás bien ubicado siempre que haya nieve suficiente. Hay que hacer un caminillo desde los apartamentos hasta enlazar con una pista que da a un remonte. Si ese remonte noe está abierto puedes seguir bajando la pista hasta Cervinia pueblo, quitarte las tablas, andar unos 100 metros (d subidita) y llegar al huevo.

Los apartamentos cervinia2 no los conozco, lo siento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Luis
Enviado: 18-02-2005 09:10
Siento lo del Nick, el proximo Post que inicie lo hare con otro distinto. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Luis
Enviado: 18-02-2005 09:16
Los apartamentos "cervinia 2" a los que me refiero son de pierre & vacances y segun me ha comentado alguien parece ser que estan a 50 metros de los remontes, ¿los conoce alguien?. Por lo demas gracias a todos por vuestra colaboracion y prontas respuestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseLuis
Enviado: 18-02-2005 09:39
Mxisimas gracias por lo del nick smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.