FORO GENERAL

DRAGON
Enviado: 17-02-2005 13:12
Me preguntaba quien andara este fin de semana por formigal ,pues a la venida de gavarnie el sabado en la nigh, este en la estacion y me agradaria tomar una copita con algun forer@ "de esta nuestra comunidad" y con un "poquito de por favor" tomar otra copita mas .

pd.Proponer un sitio y una hora y hay nos veremos .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
goi
Enviado: 17-02-2005 18:39
Ole DRAGON, tengo intención de pasar por ahí este finde, pero si lo concreto, estaria alojado en Jaca.

Si te parece, contactamos por emilio o.., y si es pozible, cantamos esas coplas de las que comentas. Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Colocado - Dope Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Recalcitrante
Enviado: 17-02-2005 18:40
yo este finde subo, estoy en Sallent y el sabado creo que subiremos al Abstrakem a bebernos el agua de los floreros. Para reconocerme, facil, el que este mas tiempo en la barra Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DRAGON
Enviado: 18-02-2005 03:34
Recalcitrante a lo mejor paso en la noche por ese tugurio que dices que estara cuando veas un chico alto guapo adinerado de buenas formas ese soy yo,OJALA.Me reconoceras por mi dragoneta y mi dragongorra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.