FORO GENERAL

Antonio (M.)
Enviado: 17-02-2005 10:11
En ejquema, que este foro no me permite subrayar en rojo las ideas importantes y en amarillo las secundarias, complementarias o de reparto. Y así no hay quién pase de la ejebé.

- Mi coche ya gira para los dos lados, cosa bastante necesaria a no ser que corras carreras Nascar en circuitos ovales. (Tenía un problema en la dirección y me lo "arreglaron" de tal manera que sólo iba para un lado)

-Mi pantalón de esquiar vuelve a estar georefenciado en coordenadas conocidas; que lo he encontrao, vamos.

- El lunes retomo mi condición de contribuyente al PIB patrio.

Dadas estas condiciones estoy ensayando en el espejo caritas de "quemalquelohepasadodeberíairmeunfindeaesquiar", a ver si conmuevo a la dueña de mis días. Alcanzo cotas de innegable altura dramática, pero me da que la autoridad me conoce demasiado bien y ya no se impresiona.

En otro orden de cosas, uno de los complejos que atormenta mi mente es que nunca fui popular en una jaiscul ni ligué con animadora alguna, ycomo si no das sugerencias coñazos al modereitor-tim parece que no eres nadie en este foro, aquí va la mía: Hacer una lista con la media de respuestas obtenida. Se puede poner la varianza, desviación típica y campana de Gauss (que no sé lo qué es pero mola), para que sea más trabajoso y porculeante.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-02-2005 10:18
Si que te han durado poco las vacaciones... risas risas risas

Enhorabuena smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
olasko
Enviado: 17-02-2005 10:21
risas risas risas risas


Yo pongo la campana esa!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-02-2005 10:26
antonio, me alegro de leerte


me alegro mucho que hayas localizado tus pantalones de esquiar

ahora tienes que celebrarlo poniendotelos y subiendo a esquiar

risas risas risas risas


lo del coche........deberias haberlo probado en el jarama

bueno, a ver si convences a tu mujer y te piras a esquiar un finde, llevatela y alquilas un apartamento majete en la nieve, seguro que la gusta. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 17-02-2005 10:30
Me alegro Antonio, a ver si nos conocemos y charlamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Maia
Enviado: 17-02-2005 10:40
Enhorabuena Antonio (aunque tu retorno a la condicion de contribuyente al PIB patrio no me afecte smiling smiley).

Sobre tus hipoteses de ir a esquiar, pues ya se sabe que sera lo que tu señora diga, asi es nuestra sociedad matriarcal (mismo que se diga o se piense que es lo contrario smiling smiley).

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 17-02-2005 10:45
Enhorabuena por tu "retolno" y abandono de la empresa estatal. En cuanto a la parte contraria, pues al final se hará lo que diga ella, siempre a sido así y siempre lo será. Otra cosa es que la sobornes con un sitio con balneario o algo así. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-02-2005 10:53
Ahora a cagarte en tu jefe como to hijo de vecino.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 17-02-2005 10:54
jejejeje

Mira que te ha durado poco el paro.


Y tu sugerencia al modereitor tin no va a ser efectiva. Hay que ser mucho mas victimista-tremendista, para empezar el tema debe ser algo mas contundente: "El foro se autodestruira en 15 min"
(Bueno, deja algo mas de tiempo que igual en 15 minutos no entra nadie del "tin"...)

Aunque la campana la verdad es que la has conseguido en poco tiempo... lo de las respuestas ¿Como interpretarlo? Normalmente los que obtienen respuestas son los que hacen preguntas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-02-2005 11:10
pues a eso me refiero........un hotel/balneario .......ella encantadisima de la vida y tu mientras disfrutando del elemento blanco


que mejores vacances!!!!!!!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vikinga
Enviado: 17-02-2005 11:34
por lo q comentas en otros post, yo creo q tendrias q enfocarlo d manera q sea ella misma la q quiera q vayas a esquiar, ¿y como se hace eso?

por ejemplo si ella quiere ya tener hijos (aunq tu lo veas a mas largo plazo), pues vas y le sueltas un dia:

"ahiqueverlascosasqueponenenlatele..." y le cuentas q has visto en un documental q los hombres q viven en alta montaña tienen un indice de fertilidad mas alto (tu haz incapie en q no te lo crees y q menuda majaderia)

y su cerebro y sus ganas d ser madre haran el resto...

PD: es muuuu importante q ni dias antes ni dias despues del comentario hables de esqui

PD2: si te funciona, abro un consultorio y me forroooooo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 17-02-2005 11:45
risas risas risas risas risas risas risas risas



muy buena idea vikinga



abrelo yaaaaaaaaaaa.............el susconsciente de las mujeres es asi.............yo iria fijo, jajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro Maia
Enviado: 17-02-2005 11:54
Solamente una mujer poderia piensar en algo asi, nosotros no llegamos a tanto smiling smiley.

Pedro Maia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-02-2005 12:16
risas risas risas risas risas

Para que? Si ya tenemos futbol e futebol!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 17-02-2005 12:23
Joder que mente más oscura teneis las féminas.. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Highlander
Enviado: 17-02-2005 12:27
Ya, hasta Freud la palmó sin saber finalmente qué es lo que querían las mujeres...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maytexu
Enviado: 17-02-2005 12:36
A ver querido Antonio...

yo e sido Cheerleader de un High School en Texas para ser exactos, y bastante popular durante mi epoca juvenil...si te puedo hechar una mano con ese "complejillo" tuyo...pues aqui me tienes !!!

Al menos le puedo prestar mi traje a la "dueña de tus dias"...por si te puede ayudar!!!!

Portate mal....es mucho mas divertido...un saludo..y enhorabuena por la vuelta al curro...que creo que es lo que has anunciado....besos smiling smiley

Maytexu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-02-2005 13:02
Hola Maytexu, que tal la entrevista? Te han dicho algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda.
Enviado: 17-02-2005 13:39
Me alegro de que tus vacaciones indefinidas tengan una defición tan rápida y clara y como dicen alguno por aquí ya de puedes cagar en el pijo que bendijo al cabr** de tu jefe.
risas risas risas risas
Bienvenido al club.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
Enviado: 17-02-2005 13:52
Ya lo siento!!!! Que poco han durado las "vacances"!!!!! solo una semana de esqui!!!!!!
Creo que vinkinga tiene razón, hazle caso.
saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto_es
Enviado: 17-02-2005 14:02
Felicidades Antonio y espero que tu nuevo curro no te quite tiempo para seguir escribiendo alguna cosa de vez en cuando. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio (M.)
Enviado: 18-02-2005 08:35
Ayer, tras poner el mensaje de la cabecera me fui y no he podido contestar, así que como uno de los pocos principios del buen foreante que me quedaba por romper era "No rescatarás de mensajes antiguos. Y menos paridas como ésta" pos hala, a romper otro principio.

Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Al final han sido dos semanas nada más, esperemos que sea para bien.

Y para los que tengáis hijos, recordad: LA INFORMÁTICA NO TIENE FUTURO. (Otia, me hecargado el de no escribirás mayúsculas, estoy que lo tiro)

Maytexu, voy a declinar tu amable oferta de préstamo de uniforme de chica macizorra saltarina y pomponeada, no creo que mi amadísima esposa esté muy por la labor; y yo, la verdad, tampoco.

Muchas gracias a todos, sois estupendos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 18-02-2005 08:45
smiling smiley

¿ves como sólo iban a ser unas mini-vacaciones? Si ejjje....si nos hiciérais un poco más de caso a las women......

Me alegro por ti. Pero, como ya ha dicho alguien, que eso no sea motivo de dejar de leerte ¿ok? Lo primero es lo primero....... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cadelo
Enviado: 18-02-2005 10:54
Me alegro por tí, si no fuera por estos 38 de fiebre que tengo hasta daba saltos de alegría.
Otro fin de semana que no se me jode y no esquío.

Lo dicho, que me alegro por tí. Eso habrá que mojarlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.