FORO GENERAL

Paula
Enviado: 17-02-2005 06:15
Gracias por preguntar, te contesto en este post xq logicamente ya me han cerrado el otro.

A ver baqueira de nieve de lujo, pero de tiempo fatal, una niebla no se veia nada, y nunca me habia pasado pero como no tenia perspectiva, me meree mogollon,

El domingo igual, un tio horroroso, a ratos sali un poco el sol , pero solo pudimos estar en la zona de baqueira, xq intentamos cruzar a beret, y de la niebla que habia en el telesilla no se veia la silla de delante.

Y como me fui con mi familia a enserles pues la verdad es que esquie poquito, solo verdes azules, y alguna rojilla.

Y por cierto mi hermano era la primera vez que se ponia unos esquis, y el segundo dia ya se bajaba mejor que bien, las azules, y lo meti en una rojita, y tambien se la bajo de lujo.

Saludos, y ver si subo pronto las fotos.paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 17-02-2005 06:28
¡Jo Paula!. Eue según dices textualmente: "el domingo igual, UN TIO HORROROSO, a ratos sali un poco el sol..."

Pues menos mas que salió el sol, si no estas todo el día junto con ese tío tan, tan, tan, tan, tan feo y ni te enteras.

risas risas risas risas risas risas risas

A todo esto. Nos vuelves a fallar en la Kedadila turolense.
Triste

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-02-2005 06:31
vaya faena lo de la niebla, tienes que volver porque merece muchisimo la pena con un día bueno, es una pasada, caro de narices pero una pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 17-02-2005 06:42
jajajaja, jo es que no se puede trabajar a la par que se forea.

Pues si azud, baqueira la conozco bien, esta es mi cuarta vez, y me mola bastante, y caro caro caro, pero sabes loq ue me paso?? el domingo me encontre un forfait de 5 dias consecutivos, y valido, lo vendi y me saque 100 €....asi que el finde me salio tirado de precio.

Por cierto hay una taberna en vielha, que dan uno pinchos y unos riojas que quitan el sentido....

Perdon quemasda, que mala representante de la zona que soy, tienes toda la razon del mundo, pero me es imposible acudir a la kdda. este trabajo me lleva loca.

Muchos saludos, y que ustedes lo pasen bien.paula
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 17-02-2005 06:48
Joer vaya regalito, aunque al que se lo vendiste hizo también un buen negocio, habrá que mirar la proxima vez jajaja

Una anecdota graciosa en Baqueira fue en una silla que venian unas niñas del club de esqui del vall de aran, eran unas pijas redomadas, pero lo mejor la conversación, una decía que su ilusión era ser pistera por la cantidad de cosas de valor que se podría encontrar, ver para creer risas risas risas

Lo mejor era como se insultaban, una le decía a la otra, tía eres una etarra... Esto seguro que lo llevaban aprendido de sus papás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 17-02-2005 06:55
Hola Paula, te contesté el otro post via correo, ya que te lo han cerrado. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 17-02-2005 07:03
Peero nos pones una foto de ese tío tan horroroso o por lo menos dinos quien es para hacerle una visita y asustarnos o descojonarnos de risa.
risas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paula
Enviado: 17-02-2005 07:03
Ok manu muchas gracias. muy amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.