FORO GENERAL

mike
Enviado: 17-02-2005 05:46
tengo entendido q existe un forfait conjunto xa estas 2 estaciones,alguien lo ha probado y sabria el precio conjunto?
q tal estan estas 2 estaciones xa el snow board Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 17-02-2005 05:52
hay un forfait comun de las dos estaciones que se llama alp2005 o algo asi, el precio es de unos 35 € (mas o menos) ,respecto a lo del snow me gusta mas masella, aunque en la molina con nieve hay varios fuera pistas, este año en masella han echo un snow park pero no se que tal esta no lo he probado aun.......... y ya no se que mas decirte

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 17-02-2005 07:59
pues sí que existe, pero no se porque extraña razon no lo promocionan, yo lo conseguí a través del Chalet del Centro Excursionista de Cataluña en La Molina, que ellos sí los vendían, pero claro, yo me alojaba allí smiling smiley , no se si los venderan a los de fuera.

La estacion, simplemente, es la estacion española que mas me ha impactado, está de putísima madre, yo hice snow y esquí, y es muy apropiada para el snow, además con la que ha caído, madre mía, quien la tuviera más cerca. Triste

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel
Enviado: 17-02-2005 13:17
q tal esta de gente?esta masificada???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 18-02-2005 03:26
hombre, yo la conoci en plenas navidades, y habia mucha gente, pero se esquiaba bastante mejor que por ejemplo en sierra nevada ¡¡eso si que es saturacion¡¡.

Creo que los findes se llena mucho, pero tiene buenos medios la zona de masella al menos para absorber peña, osea que no temas, y vete a conocerla ya que es de lo mejor de lo mejor, ya veras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.