FORO GENERAL

javivi2
Enviado: 17-02-2005 04:10
Hola,es la primera vez que me voy a esquiar ynos vamos con nuestro coche. salimos desde almería y hasta castellon lo tengo claro pero despues no sé No entiendo si seguir hasta barcelona o hay otro camino antes para no llegar a barcelona he estado mirando en iternet itinerarios pero son poco detallados. Si hay alguien que me diera un consejillo se lo agradeceria.
Por cierto he visto fotos de donde me voy alojar (canillo)y está reventar de nieve,o sea que cadenas para el coche ¿no?.
Bueno si me podeis echarme un cable ?!

Saludos a tod@s los forer@s!!


Pregunta sospechoso

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 17-02-2005 04:15
te paso una ruta que me paso un compañero del foro a tu mail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javivi2
Enviado: 17-02-2005 04:55
Muchas gracias, me lo estudiaré con el mapa delante para ver que tal está la ruta.A ver el estreno que me pego en Andorra!! risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 17-02-2005 05:13
en viamichelin las rutas son la ostia mira ahí puedes elegir entre mas rapida, sin peajes, mas corta en km etc...

[www.viamichelin.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 17-02-2005 05:35
sorprendido sorprendido
yo estuve buscando una ruta por la guia michelin y me mandaba por los tuneles del cadi, que luego pude contrastar que era una locura, la guia campsa creo que es mas correcta.
www.guiacampsa.com
Nos vemos en la kedada universitaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.