FORO GENERAL

el de siempre
Enviado: 16-02-2005 17:50
hola a todos. tengo previsto ir la primera quincena de marzo los pirineos. nos vamos a quedar en sabiñánigo, y os agradecería que me dijerais cual es la estación que más cerca queda.
tambiñé me gustaría que me comentarais si hay alguna no muy lejos pero que merzca la pena.
un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aurora
Enviado: 16-02-2005 17:58
Yo creo q la q más cerca te pilla es Panticosa,y la siguiente Formigal aunque creo q CAndanchú y Astún parecido,están todas relativamente cerca , eso sí , sal bién pronto del hotel pq si no no llegarás a esquiar hasta el mediodía. Salu2 y a pasarlo bién.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el de siempre
Enviado: 16-02-2005 18:04
a las 7,30 es buena hora para salir?
el forfait a cuanto sale?
son muchas las dudas, asi que si me podeis dar detalles os lo agradecería
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jujuy
Enviado: 16-02-2005 18:14
Para ir a formigal con salir a las 8,15 te vale si no hay nada anormal o tienes que alquilar esquis .Los esquis los puedes alquilar la noche anterior asi no pierdes tiempo.El forfait cuesta 28€ sin.. seguro
Pasarlo bien y date una vuelta por el museo del puente de sardas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el de siempre
Enviado: 16-02-2005 18:20
lo mejor será alquilar las botas la noche anterior en la estación antes de ir al hotel así no hay contratiempos.....
espero que formigal sea una buena estación, aunque si hay suerte y el tiempo acompaña, me gustaría conocer todas.

muchas gracias y si alguien tiene algo más que decir, bienvenido será.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aurora
Enviado: 16-02-2005 18:21
TE recomiendo q si alquilas lo hagas en otro sitio q no sea la estación para no deseperarte , lo puedes hacer en Formigal pero en la urbanización como dice jujuy el día anterior y tambien comprar el forfait allí en la misma urba q está la oficina. Estoy con el compi en q las 8:15 es buena hora,pero no más tarde.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jujuy
Enviado: 16-02-2005 18:27
Si tienes pensado ir a varias estaciones puedes alquilar las botas abajo ejemplo en la tienda de deportes de sporland en eroski,te queda muy a mano para devolverlas si bajas de astun o candanchu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.