FORO GENERAL

Sonic
Enviado: 16-02-2005 17:18
Alguien sabe que se entiende como esquis 5* para el alquiler en Alta badia? Salen por 100 € los 6 dias, pero sabeis si son gama alta? o altilla....?

Y por otra parte, sabies si se puede alquilar y cambiar de modelo cada dia?

No se, quizas es una tonteria, pero...... soy novatillo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-02-2005 08:13
Venga......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 17-02-2005 09:17
Ya que tienes algo de tiempo libre guiño puedes vistar las webs de las tiendas que la tienen, allí veras los modelos, te puedo anticipar que si son de gama alta, Volkl 6* etc.

Salu2

PD ¿En que estadío de la recuperación estás?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-02-2005 11:49
Si, eso lo he visto, lo que no se es si se puede cambiar de esquis cada dia o tienes que estar toda la semana con los mismos....

Mi estadío de recuperacion presenta el siguiente cuadro:

Toy mucho mejon, ya muevo algo el brazo y ya empiezo rehabilitacion.... ve echandole cera a los esquis que no va a haber quien me coja..... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernandoB
Enviado: 17-02-2005 12:26
Sonic. Soy FernandoB.

Casi seguro que puedo ir con vosotros, si la plaza está libre.

dime algo

Te recuerdo que voy desde Madrid

Referente a los esquís, no se si se referirá a los Völkl. si es así te aseguro que van muy bien. El año pasado probé muchos (atomic, dynastar cross, salomón crossmax, los 5*, y alguno más. Los que mejor me fueron, los 5*.

por eso me he comrado unos 6* (también Völkl)

¿no me los puedo llevar?. ¿tengo que alquilar allí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 17-02-2005 12:28
Anda que no tienes tú ganitas ni na.... risas Me dais una envidia.. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-02-2005 13:08
De momento si hay plaza. no hay problemas por salir de Madrid. Los esquis te los llevas si quieres o los alquilas alli.
nosotros lo mas seguro es que los alquilemos, porque nos cobran 50€ por llevarlos desde Sevilla.

No tengo especial interes en probar los volk, lo que tengo interes es en esquiar cada dia con unos. Yo tuve unos p50.

Pasanos el email y te enviamos toda la info que tenemos y envianos tambien una foto, que las chavalas preguntan que como eres... risas

En serio, enviame un email y te digo, ok?

Que edad tienes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-02-2005 13:08
Possi.. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernandoB
Enviado: 17-02-2005 18:16
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.