FORO GENERAL

Tania
Enviado: 16-02-2005 13:11
Hola,
estoy pensando subir a valdesqui el viernes y me gustaria que alguien que haya ido en diario me diese su opinion.

La ultima vez que fui fue hace dos semanas, un sabado y fue horrible. Habia tal aglomeracion de gente que te podias tirar 20 minutos esperando para subir a en los remontes.

Otra pregunta ¿valdesqui o sierra de bejar?

Un saludito a los foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 16-02-2005 13:52
holaasss....entre semana valdejjki esta bien...yo si hace bueno subo este viernes.
Los viernes hay un poquillo mas de gente....pero no la movida que hay los sabados! Si lo comparas...esta vacio risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lunallena
Enviado: 17-02-2005 01:39
Espero que mejore la situación del tiempo. Ayer dejaron de vender ff a mitad de mañana y la carretera de Cotos está con hielo y la de Navacerrada con nieve, salvo que pasen las quitanieves la situación no es muy buena. Además me han dicho que hay mucho viento. Aunque ya te digo que parece que para el viernes mejore. Yo llevo toda la semana esperando para subir y creo que va a ser que no.
Vaya lujo de temporada!!
Saludos Llorón Llorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.