FORO GENERAL

alberche
Enviado: 16-02-2005 13:07
El domingo tienen previsto hacer la competicion de snowbike en la Pinilla.
¿sabe alguien con respecto a otros años que pistas o zonas ocupan de la esatacion? porque me gustaría subir con los niños y la familia y no sé si merecería la pena.........
Montan un derroche de medios y dejan casi todo ocupado?? o solo una zona con cuidadin del resto??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lord_soth(ivan)
Enviado: 17-02-2005 02:22
Nose como lo montaran este año. El año pasado no habia casi nieve cuando lo hicieron asi ke no hubo problemas. De todas formas si en la web no pone nada... Me suena que el año pasao fue algo por arriba, el enlace de la izquierda (ese que tiene pequeños saltos por los cañones...)y el tramo de abajo del bosque.
Pero no te fies porke no me acuerdo y lo mismo me estoi confunfiendo con el circuito de mtb que montan en verano...
Una cosa si puedes tener seguro, habra mucha gente porque es el unico snowbike de la zona centro y todos los descenders y peña de la bike de madrid van a ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lucas
Enviado: 17-02-2005 02:42
Lo montan en la pista de retorno, la dividen por la mitad longitudinalmente para poder esquiar o seguir el recorrido como espectador mientras esquias. Es espectacular. Además el año pasado en cuanto acabó la competición desmontaron rápidamente el circuito y quedo abierta solo para esquiadores al medio día.
Yo iré a verla. Por cierto creo recordar que el año pasado estaba la estación a rebosar de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lord_soth(ivan)
Enviado: 17-02-2005 02:50
juas?!?!? yo tengo fotos y bueno rebosar rebosar......

(ahora estoi en la ofi y tengo muy mala memoria, puede que fueran de hace 2 años, tendria que mirar las fotos, pero estoi casi casi seguro que fue el año pasado y vamos....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberche
Enviado: 17-02-2005 04:53
Mira a ver si las puedes colgar esta misma tarde. Nos servirán de ayuda para ver por donde van.
Por cierto si está puesto en la página de la pinilla que el día 20 hacen esta prueba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
traspi
Enviado: 18-02-2005 02:42
Os copio lo que me han dicho los de La Pinilla por e-mail sobre el snow-bike del domingo:

El SNOW BIKE solamente compartirá la pista de descenso el domingo 20 y hasta las 13:00h aproximadamente. La celebración no impedirá que disfrutemos simultáneamente del esquí el domingo, pudiendo incluso seguir el espectacular recorrido de los participantes.


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lord_soth(ivan)
Enviado: 18-02-2005 04:38
sorry tios, no eh podido subirlas, mucho trabajo y cuando llege a casa se me olvido.
A ver si esta tarde las puedo subir, aunque no se puede ver especialmente el recorrido, son algo cercanas a los pavos y son de un par de zonas nada mas.
De todas formas si puedo esta tarde subo las ke tengo en digital.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepo
Enviado: 18-02-2005 10:10
Yo voy a la pinilla todos los findes (tengo casa allí) cortan un lado de la pista del descenso...más o menos unos 5 metros.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 18-02-2005 10:44
Esatabn haciendo nieve en la cabaña y las takillas para evitar aglomeraciones como tros findes abriran media hora antes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.