FORO GENERAL

homer
Enviado: 16-02-2005 13:03
he visto en la página web de Alto Campoo que los accesos a la estación están cerrados.
también he visto que la previsión es que nieve el fin de semana.
tengo una casa rural contratada para el finde a 10 km. de la estación y no se si cancelar la reserva o ir.
alguien me podría decir si hay previsión de que la carretera esté cerrada o no. y la estación. después de la última ola de frio estuvo varios dias sin abrir o abriendo pocas sillas. vosotros creeis que abrirá bien completa el fin de semana o no.
contestarme por favor, por ver si voy o no voy.
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duke
Enviado: 16-02-2005 13:10
yo que tú iría cancelando se espera que continue el mal tiempo y normalmente tardan unos cuantos días en dejar la estación y la carretera a punto cuando hay un temporal así, lo siento. Aún así permanece atento al hilo a ver si te informa algún local de la zona que ellos tendrán información de primera mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chisco
Enviado: 16-02-2005 14:36
yo creo que duke tiene razon, a no se que mejore la cosa, no creo que habran, y con el problema del argallo que ha caido en la carretera santander-palencias estan la malloria de las quitanieves en el escudo y para poder habrir la carretera de corconte a reinosa. y creo que para la semana que vien mas nieve, tendremos que vender a sierranevada un poco risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 16-02-2005 18:02
cancela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 17-02-2005 03:46
Yo que tu no iria.

Es una putada, pero a fecha de jueves y aun con el temporal encima.... te plantas en el viernes que deje de nevar y empiezan a limpiar carreteras y demas.....Vamos, que yo me imagino que este finde permanecera cerrada o si abren algo, las perchas de debutantes y poco mas....

y si encima la semana que viene va a caer otra buena......

Lo sentimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tommy
Enviado: 17-02-2005 03:57
en la pagina de la DGT vienen las carreteras de reinosa a la estacion cerradas. llevan asi unos dias. y ademas en la estación hasta un par de días despues de la nevada no tienen todo preparado para empezar.
lo siento otra vez sera. Cool snowboarder Diablillo Cool snowboarder Diablillo Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ
Enviado: 17-02-2005 04:20
BUenas, yo que tu no cancelaria,cierto es que ahora mismo esta la carrtera de la esatcion cerreda pero pors los pueblos del valle se circula sin problema o con cadenas.

La esatcion nose si la abriran el finde,me imagino que si,pero por lo de la casa rural no te preocupes,esta todo bien.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.