FORO GENERAL

Canario
Enviado: 16-02-2005 10:14
smiling smiley

Hola!
Somos unos canariones, mi mujer, mis dos hijos (6 y 11 años) y yo, que vamos a ir por primera vez a "la nieve" . Como se pueden imaginar estamos muy ilusionados.

Hemos elegido Candanchu del 7 al 11 de marzo. Nos quedaremos en el H. Candanchu.

Alguién me puede decir algo del hotel? y que tal la estación para iniciarnos tanto los niños como los "viejitos"en el esqui? Actividades después del esqui?

Gracias.

Un saludo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karkass
Enviado: 16-02-2005 11:02
Para mí, es una de las mejores estaciones donde aprender. La Escuela de Ski goza de reconocida fama y las pistas verdes de la zona de Pista Grande están muy bien. El h. Candanchú está en el centro de la estación cerca de los telesillas del Tobazo y al lado de una parada del bus que te acerca a Pista Grande.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Canario
Enviado: 18-02-2005 09:11
Muchas Gracias!!!!!!!!!!

Ya te contaré que tal ha ido la experiencia.

Miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.