FORO GENERAL

lanja
Enviado: 16-02-2005 10:04
Según el Mundo, lo siento Sonic, tenemos dificil lo de larganos a Irán:

Irán y Siria, dos de los países a los que Estados Unidos considera parte del "eje del mal", han informado de que formarán un frente común para afrontar desafíos y amenazas.
EEUU acusa a Irán de ocultar un programa nuclear secreto dirigido a la adquisición de armamento no convencional.

El director de los servicios secretos iraníes, Ali Yunesi, había acusado a EEUU de enviar aviones espía a su espacio aéreo para vigilar las polémicas instalaciones nucleares que posee Irán, y advertido que el Ejército estaba preparado y dispuesto a derribarlos.

Se me ocurre otra opción Sonic:Alistarnos en los Marines Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 16-02-2005 10:09
risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 16-02-2005 10:16
Mejor si decis que sois espias os pagan el viaje y toooooo risas

Y alos iranies decis que sois promotores españoles de la cadena sol-melia risas risas


Todos contentos

Eso si.....si os cojen vivos nevaspor no se hace responsable de vuestra liberación sois espias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 16-02-2005 10:19
si os "cogen" :o(
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lanja
Enviado: 16-02-2005 10:23
hombre ya puestos, a mi la legión con Borrego con esquís incluidos..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 16-02-2005 10:38
Antes me voy con el ejercito iraní!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.