FORO GENERAL

noxe
Enviado: 16-02-2005 09:23

Hola!
QUiero irme a skiar a francia, pero q kede mas o menos cerca de Jaca. Me podeis ayudar.. eske solo me suena la estacion de Artuste ¿q tal esta?? y me podeis recomendar alguna otra estacion, precio...

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 16-02-2005 09:29

Luz Ardiden esta muy bien, te la recomiendo en todos los aspecto..
.....pregunta lo k kieras saber......

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Roberto
Enviado: 16-02-2005 10:33
Luz esta muy bien, y tambien Gourette que te queda muy cerca bajando el Portalet. Pero asegurate de que la carretera por la parte francesa esta abierta, porque el problema de ir desde Jaca es que muchas veces por Francia esta cerrado el paso.
Tampoco te queda muy lejos Arette-La Pierre, que es una estacion muy bonita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unai
Enviado: 16-02-2005 10:41
Tienes un montón de estaciones, relativamente cerca de Jaca para esquiar, pero precisamente Artouste... mejor que no vayas, porque esta temporada, por lo menos, ha cerrado sus instalaciones blue - triste

Las más cercanas a Jaca en este momento son

Arette-La Pierre de Saint Martin

y aquí encontrarás los comentarios que los visitantes de nevasport han dejado sobre esta estación y la ficha técnica, fotos, plano pistas,...

Comentarios Arette

y Gourette

Gourette

y sus comentarios y ficha técnica

Comentarios Gourette

Por otro lado, un poco más lejos, pero no mucho, encuentras un montón de ellas en Hautes Pyrénées, te pongo el enlace de nevasport para que accedas a la página donde están todas, con sus fichas técnicas, comentarios y los accesos directos a sus páginas web

Estaciones Hautes Pyrénées

Por cercanía a Jaca, tienes Cauterets, Luz Ardiden, Gavarnie-Gedre y un poquito más lejos (pero no mucho) Bareges (entrada más cercana al Dominio del Tourmalet, junto con La Mongie)

En fin, de todas formas, si haces una búsqueda en el foro (justo encima de los temas del foro), encontrarás más resultados.

Aaaaagur
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noxe
Enviado: 16-02-2005 13:40

Gracias, Eskerrikasko!! ya me voy enterando un pco mas!! ya una vez de ponerme a pedir informacion, algun apartamento, carabana...bueno, bonito y barato!!
Q txungo es esto de ser estudiante y no tener pasta!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noxe
Enviado: 16-02-2005 13:45

Nada nada, q me metido en los enlaces q ma dado Unai y pone de todo!!
agur!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.