FORO GENERAL

Esquimal
Enviado: 16-02-2005 09:07
Hola a todos, se que posiblemente sea criticado por este mensaje y que os metereis conmigo y eso, pero...

Subo a pas de la casa el domingo 20 y la verdad es que no tengo mut claro el tiempo que va a hacer, unos dicen que mal tiempo, otros que bueno pero con frio, otros que va a estar cerrado... no me aclaro. Se que las previsiones a mas de 48h no valen para nada, pero algun experto en meteorologia me puede decir la tendencia para la semana que viene? es que me veo encerrado en el hotel despues de pagar todo el viaje...

Ah! y decirme si el domingo vamos a poder subir en coche, porque me veo durmiendo en el. Gracias y lo siento si molesto a alguien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xuanin
Enviado: 16-02-2005 09:11
no se como estara para el domigo pero acabo de entrar en la pagina de la estacion y esta con cadenas desde emcamp y cerrado por francia, los modelos del tiempo que he visto sin ser fiables la coincidencia entre ellos hace pensar que al menos desde el dia 20 al 23 caera nieve en cotas bajas, pero aun asi hay que ser catos porque todo puede cambiar, piensa en positivo y si te pilla por alli pinsa en verde risas , en serio espero que nieve al menos un poco pero lo suficiente para que todos podais esquiar esa semana. saludos desde asturias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vikinga
Enviado: 16-02-2005 10:07
hola

vamos a ver, entonces ¿alguien me puede aclarar q se nos avecinaria para la semana q viene?, pq ya me he leido toooooodos los post sobre metereologia y he visto las previsiones, pero no se si el problema para esquiar serian las carreteras cortadas por nieve o q el viento haga imposible abrir los remontes...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dias
Enviado: 16-02-2005 10:53
Expertos, por favor necessitamos previsiones!!! No entiendo No entiendo No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuncagarrafon
Enviado: 16-02-2005 11:21
yo no soy ningún experto, pero si os meteís en el foro de meteored ponen las cosas bastante negras.Yo tb voy el 20 a Pas y por ahora todos los modelos indican que justo ese día entra una ola de frio y que va a dejar grandes nevadas practicamente en toda España.
Lo que pasa es que la intensidad de esta ola todavía no se puede saber hasta el mismo Domingo o el Sábado.
de todas formas yo creo que si no hya mucho viento a pesar de que nieve se puede esquiar, el tema está en la fuerza del viento.....
yo voy mentalizado en que la cosa va a estar muy puta Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 16-02-2005 11:32
como afinamos.....pues va a hacer mal tiempo...lonormal es que con cadenas puedas subir....y puede que la estacion cierre...pero nadie lo sabe con seguridad, ni siquiera la bruja lola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esquimal
Enviado: 16-02-2005 12:31
joder!!!!! me cago en to... to el inviernos haciendo calor y desde hace 1 mes a cagarnos de frio... me cago en to el que tenga la culpa del mal tiempo...

no hay ningun rayo de esperanza?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.