FORO GENERAL

Black_Rider
Enviado: 18-02-2005 11:46
Para josepro

Los Kneissl Super Moto son unos pepinos en todo tipo de nieve (a falta de probar el famoso fuera pista de Cerler)
Yo llevaba antes unos Dynastar Skicross de hace tres temporadas y se los come con patatas (tambien deben estar hechos caldo porque esquio un promedio de 45 dias por temporada y los pobres tienen unos agujeros como el crater del Carmel).
Este año en nieve dura van de coña, aunque ya estan los cantos rematados por las dichosas piedras (otro año como este en Cerler y me hago el harakiri).
Super estables a cuaquier velocidad, aunque piden más bien guerra.
No te puedes relajar demasiado porque a veces te escupen como los esquis de slalom.

Para buscapaligru team

Tu ya sabes que cuando vamos juntos solo me ves las colas de los esquis.

Saludos y aprovechar si podeis las camisetas porque buscapaligru team las hace muy chulas.

Nota: como anecdota probe la bajada desde Gallinero hasta el Molino por lo de la noticia de nevasport y tarde unos 6 minutos, aunque seguro que se puede acortar otro minuto largo.
Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marisa
Enviado: 19-02-2005 04:48
Hola a tod@s. Me voy a estrenar en esto de escribir, aunque ya hace tiempo que os conozco, para contaros mi primera "excursión" a Cerler. No había ido nunca y quería ir una semana a alguna estación enfocada, sobre todo, para ir con 2 niños. Me aconsejaron Cerler y el hotel Monte Alba. Nos fiamos de quien nos lo dijo y no os imaginais lo que me alegro de haberles hecho caso. Nos lo hemos pasado en grande todos. Ha sido un cúmulo de "buenísimas" casualidades. El hotel fenomenal. La estación me gustó muchìsimo. Los remonteros una gente maravillosa que, en cuanto te veían con niños, estaban preparados para ayudarte sin que tuvieras que decir nada. También hicimos un curso con la EEE, cada uno en grupo distinto, es decir que conocimos a 4 profesores, y ninguno tenemos nada malo que decir, al contrario. El último día, o sea el 11.02, nos daba una pena tremenda venirnos. Llegamos a conocer, por desgracia, el servicio médico de las pistas, personal muy majo por cierto, ya que mi hijo pequeño (5 años) fue arrollado por un ... no sé con una tabla, que apareció en la frente del niño (afortunadamente todos llevamos casco) y fue tan amable que ni siquiera se preocupó por si le había hecho algo. Impresentables hay en todos los sitios, desde luego.Siento haberme extendido tanto. Pero resumo diciendo que estoy deseando volver a Cerler. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 22-02-2005 11:19
Hola a todos,

que tal os fue el fin de semana en cerler?
yo al final me disfrazé el sabado con mis amigillos y tal...
la nieve estaba bien pero hacía un poco de viento guiño

Me dió un poco de pena nunca había visto cerler tan pelado hasta esta altura de temporada.
Esperemos que nieve en breve.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.