FORO GENERAL

aeros
Enviado: 16-02-2005 06:39
hola a todos asistentes y no a la kdd universitaria.

He estado mirando los freestyle camps que hay durante esa semana en grandvallira. Me acaba de llamar uno de los monitores de andorra para comentarme que hay para eskies y para snowboard. Los grupos son de 4-6 personas y cuesta 260 euros.
Lo que incluye es:
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Supersessión camps:
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

Incluye:
- 32 horas de camp
- Clases teóricas por las tardes
- Vídeo-corrección
- Cama elástica
- Sorteo de material
- Camiseta camp
- Concierto/Party
- Grupos reducidos (máx. 6 pax por instructor)

Precio: 260€

yo no se aun si apuntarme o no, y queria preguntar si pensais que merece la pena, pues es muxa muxa pasta, pero igual para aprender puede estar de puta madre. Alguien lo ha hecho o conozca a alguien me puede aconsejar???

y tambien a ver si alguien que vaya a la kdd universitaria (o que no vaya) se apuntaria a hacerlo tambien???

bueno pues solo eso espero respuestas estilo libre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 16-02-2005 12:18
que os parece de precio ??? muy caro???
up
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacsnow
Enviado: 16-02-2005 18:23
Hola. Si que es un poco cara. Estaría muy bien, pero es que además son muchas horas, y al ser en una semana de kedada, me va a apetecer estar con la gente para conocernos y hacer bajaditas juntos.

Nos vemos el domingo. La vamos a liar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.