FORO GENERAL

Clint
Enviado: 22-05-2003 06:41
Es que a partir de mañana voy a subir unos piquitos entre Boi y Aigues Tortes y es por saber a que atenerme respecto a si me llevo esquis de travesia o botas de pateo. No entiendo
Gracias anticipadas y ya sabeis, quedo a la reciproca para cualquier cuestión de la que yo pueda informar. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Se me olvidó decir que a partir de los 2.400 metros de altura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ninguno, se trata de una maniobra de recolocación pa ver si vuelve a la primera página y alguién que viva en el valle de Boi lo lee y me informa. Pues no tengo moral yo ni que. 8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Y no es guasa por lo de la nieve, que seguro que la hay y hielo tambien, como he dicho a partir de 2400 metros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 22-05-2003 17:05
jeje esto confirma lo que yo dije sobre este sitema....... Triste a mi no me gusta mensajes que tienen su punto de interes como este quedan enterrados y ya estamos viendo como otros de hace semanas estan resucitando........... claro que parece que soy a l unico que no le mola No entiendo bueno siempre he sido un bicho raro Triste
por cierto bonito sitio el valle de boi en diciembre estube

P.D: bueno no te quejaras hecho una manita para que no te entierren el mensaje guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.