FORO GENERAL

jaruco
Enviado: 15-02-2005 18:05
Hola a todos. Esta tarde jugando al futbol me he torcido el tobillo Llorón y creo q tengo un esguince, se me ha hinchado bastante, buena pinta no tiene pero tampoco creo q haya q amputar. El caso es q tengo un viaje a grandvalira del 23 al 27, en una semana vamos. Creeis q podre esquiar? Alguien q haya estado en una situacion parecida? no he ido ni quiero ir al medico y q le de por escayolarme.
Muxas acias. Saludossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kdlp
Enviado: 15-02-2005 18:17
Yo no soy ninguna experta, pero me ha pasado a mí y te aseguro que un esguince mal curado te puede dar la lata durante meses. Al menos eso me pasó a mí el pasado verano, y en noviembre todavía no sabía si iba a poder esquiar en condiciones.
Por eso te digo lo que me dijo el traumatólogo a mí meses después, que tenía que haber tenido inmovilizado el tobillo, con un vendaje unos días. Yo te recomendaría ir al médico.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 15-02-2005 19:16
Eso eso, no vayas al médico.


risas

Que poco cariño le tienes a tu pierna.





Vé al médico y que decida él. A ver si por esta tonteria te vas a quedar cojo de por vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 15-02-2005 19:19
Lo jodido es lo de "creo".
Vete al dotor.
Si es un esguince facilón un fisio de esos buenos te lo arregla a tiempo si hay suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaruco
Enviado: 15-02-2005 19:47
Si la verdad q no os falta razon, y lo mas logico (y lo q seguramente hare mañana) es ir al medico (por favor q diga lo q sea pero q no pronuncie estas palabras "escayolado 2 semanas"guiño.
La opcion del fisio me gusta, q facilitaria la recuperacion, y eso si, pienso hacer reposo total hasta el viaje.Diablillo
Muchas gracias por el interes.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 16-02-2005 03:25