FORO GENERAL

agone
Enviado: 15-02-2005 15:54
Gracias!!ya casi me se el plano de memoria, jejejeje voy tres dias y quiero aprovechar bien la estacion, para ir el primer dia a por el forfait a q hora crees q deberia estar alli, subo desde Quentar, estoy alojada en el Hotel Quentar y ya mas o menos tengo una idea de lo que es la estacion en cuanto a pistas, si tengo dudas preguntare. O sea, me recomiendas el primer dia sacar forfait para dos dias y en el segundo sacar el del tercero para no tener que ir a pradollano nada mas que el primer dia y luego ya subirme arriba, y tp arriesgarme si hace mal tiempo y es complicado esquiar. De donde eres Sonic? Creo q estas lesionado/a y no puedes esquiar, menuda faena, te contare mi aventura cnd vuelva. Ahhh, x cierto yo soy de Madrid y mi email es szarza7@hotmail.com x si tienes messenger podemos charlar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-02-2005 16:54
Chiquillaaaaa, tranquilizate, que estas estresada.. Joe, los de la capital.... Venga, a disfrutar de la vida............... R E L A X ! ! ! ! !

Comprate forfait de tres dias. Si no lo usas creo que te lo devuelven (No como los judios de Soldeu).

Vete lo mejor a apatrcar a la zona del Hotel Rumaykiyya, suele haber sitio y la grua lo sueledejar fuera de su radio de accion (He dicho "lo suele" guiño ).

Alli hay una parada del telesilla que te lleva a abajo o si te ves bien te puedes bajar esquiando.

Soy de Sevilla y soltero.... risas ya te he añadido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.