FORO GENERAL

Necronomicon
Enviado: 15-02-2005 13:13
Buenas a todos...

Teníamos pensado ir mi hermano y yo en Semana Santa a Baqueira para 3 días y necesitamos buscar alojamiento para 2 noches. Nos gustaría saber de alguna pensíon, hostal baratos pero no sabemos por donde empezar. No buscamos lujo, sino lo básico.

¿nos podriáis recomendar algo? ¿O por lo menos alguna comarca que está bien para acceder a la estación por la mañana? Que no quede demasiado lejos o haya muchos atascos...

Gracias por adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juande
Enviado: 15-02-2005 13:40
no se si te enteras de algun sitio dilo yo nunca he estado en baqueira e igual la semana que viene me animo ,es la carretera mala desde lerida? cuanto se tarda?hacen falta cadenas para llegar?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No era Sierra Nevada? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 15-02-2005 15:14
En el Pallars
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juande
Enviado: 15-02-2005 15:15
sonic tu que eres famoso y ademas vas a sierra nevada esta en buen estado las pistas o estan un poco pluff comparado al año pasado es que la semna que viene quiero ir a esquiar y no se si ir a s.n o tirar para el norte
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juande
Enviado: 15-02-2005 15:15
pallars eso que es?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-02-2005 15:18
Jajajajaj, como soy famoso te lo digo....

No puedo esquiar, pero las pistas tienen muy buena pinta. Esta claro que no como el año pasado, porque estaban de PM, pero.... Yo te lo recomiendo...
Pero el norte (especialmente baqueira y Andorra tambien tienen que estar bien)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 15-02-2005 15:19
Hotel la cuma en salardu smiling smiley unos 70 euros habitacion noche con desayuno en temporada alta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 15-02-2005 15:19
El precio es para dos personas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juande
Enviado: 15-02-2005 15:43
lo pensare ,baqueira tiene que molar pero desde murcia me pilla muy lejos gracias por la informacion y que recuperes pronto
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juande
Enviado: 15-02-2005 15:45
si parece que esta bien me lo apunto ,gracias
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 15-02-2005 15:56
Es la comarca limítrofe.

Se me ha olvidado nombrar la Ribagorza

Casa Moliné (Aneto) 36 euretes habitación doble . Tienen webpeich. Buscalo en Google. No te dejes engañar por lo de turismo rural. Las habitaciones son comparables a un 3*. He estado en apartamentos más pequeños que esas habitaciones.
Todas tienen Baño completo.
No te pongo el número no vaya a ser que piensen que me llevo comision.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juande
Enviado: 15-02-2005 16:04
si esta muy bien el alojamiento me sera muy util si decido tirar para baqueira
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hotel Riberies (www.riberies.com) en Llavorsí. No queda muy lejos de la Bonaigua y una vez allí ya puedes ir esquiando a Baqueira o a Beret.

Es un hotelazo de 4* precioso y en el que te tratan de pm. Se come de coj...ones y lo mejor de todo... NO ES CARO !!

Si no te importa hacer algo de km antes de llegar a tu estación merece la pena, muy bonita la zona dnd está y muy bonito el hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 15-02-2005 16:40
En Baqueira tendras mejores precios que en Sierra Nevada, casi seguro.
No te importe hacer Kms. lo agradeceras y asi conoces otro sitio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juande
Enviado: 15-02-2005 16:54
ya si ganas de conocer baqueira hay muchas....
estoy indeciso No entiendo No entiendo habra que ver el tiempo y otros factores
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Necronomicon
Enviado: 16-02-2005 09:37
Gracias a todos por responder.

Parece que opr lo que he leído en este y otros posts, la tendencia anda sobre la comarca de Salardú.

El Riberies, la verdad es que tiene muty buena pinta y no es caro para loi que ofrece. ¿a cuántos km queda de Baqueira? ¿se tarda 30min como dice la pág web en llegar? Si es así, ¿a qué zona de la estación?

¿Alguna sugerencia más?

Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En Vielha hay uj hostal también que está bien de precio, se llama Hostal D`Oc, estuve ela ño pasado, me lo recomendaron en el foro y buena calidad-precio.
Buenas bajadas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.