FORO GENERAL

Manu
Enviado: 15-02-2005 12:11
Hola compañer@s. Bueno, la cuestión es que por ejemplo yo no me he puesto un parche de nevasport en la cazadora por el daño que este la pueda causar, sobre todo en su impermeabilidad. Creo que como yo estamos algunos. Y la verdad es que me gustaría ser identificado en algunas estaciones como miembro de nevasport, con las ventajas de conocer gente que esto trae. Hay otra posibilidad, el de la gorra, pero a la hora de esquiar es inviable. Que otras formas podemos tener para identificarnos? en la kdd de soldeu muchos de nosotros fuimos con una identificación en colgada en el cuello, no se podría hacer algo así? o un brazalete? Que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 15-02-2005 12:28
Uhmmm manu yo te recomiendo lo del coche, viste como sabías ande había alguien de nevasport????
Sino podemos hacer como lo de la kdkd(yo no tube :'() algo por el estilo y esos porta forfaits que son de brazo para donde te lo tienen q leer(tipo baqueira) y allí llevar el susodicho logotipo.
También podías mirar la opción de usar velcro autoadesivo, así por si tienes q lavar u otras cosas lo retiras y todo apañadooooo.
O sinó los petos como los crios de esos para no ser arrollados pero con el logo de nevaspossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BUSCAPALIGRU
Enviado: 15-02-2005 13:42
CON LO FACIL QUE ES HACER UN ADHESIVO EN EL CASCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.