FORO GENERAL

Ana
Enviado: 15-02-2005 12:00
En abril tengo vacaciones y me apetece ir a esquiar al extranjero pero sin cruzar el charco, me refiero, a austria, suiza o italia.....¿es posible o ya es muy tarde? Me gustaría que me informarais sobre estaciones que todavía hay nieve. Muchísimas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
transis
Enviado: 15-02-2005 12:05
Buenas Ana:

Abril es aún buena fecha para ir a esquíar a los Alpes. Quizás no te encontrarás tanta nieve como en febrero, pero seguro que la suficiente para pasarte una buena semanita!
Te aconsejaría que buscaras una estación que esté a buena altitud, sobre los tres mil metros, para así garantizar la calidad y cantidad de nieve...

Una estación en concreto tampoco me mojo a decirte ya que yo solo he estado en Cervinia-Zermatt en diciembre, un par de veces y en una semana voy a los Tres Valles.

Lo dicho, mira las diferentes web para saber los espesores que hay a día de hoy y así te será más fácil elegir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 15-02-2005 13:15
Abril aún es buen momento.
Yo solía ir en semana santa fuera cuando fuera y muchas veces cae en s.santa.
Lo que te dicen ... pilla estación alta, con buen glaciar y tendrás segura la nieve. Aunque por las mismas te está toda la semana nevando en cualquier estación.
3'Valles o Val 'Isère estarían bien, pero hay más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 15-02-2005 13:24

El año pasado estube esquiandoel 8 de abril en sierra nevada......y creo que estubo abierta hasta mayo

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.