FORO GENERAL

la_alemana (carol)
Enviado: 16-02-2005 06:17
ya, pero de todas formas lo tengo apuntado en una lista desde el principio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 16-02-2005 06:25
lo estamos dandooooooo!!!!!.....lo estamos regalandooooooo!!!!, el parche original Nevaspoooorrrrrrt!!!!!, ni por 40aaaaaaaaaaaaa, ni por 35oooooooooooo, ni porrrrrrr 30aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, porrrrrrrrrrrrr 29 €!!!!!....solo hoy, señora, que me lo quitan de las manooooooos, están calentitooooooooooooos,.....y con manta zamoranaaaaaa para los rigores en las pistaaaaaaaas!!!, con la manta le damos el juego completo Uñitas a puntooooooooo!!!!, para usted, porque hoy estoy locooooooooo, solo para usteeeeeed...todo el loteeeee por 98 eurosssssssss, que no son 99, que no son 100, señoraaaaaaa..........!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 16-02-2005 06:28
y con la burbuja de la efigie de la morenetaaaaaaaa, le da la vuelta usted y verá como comienza a nevaarrrrrrr, incluido en el pack, señoraaaaaaaaaaa!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 16-02-2005 06:31
risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 16-02-2005 06:42
Carol,

Yo no quiero llevarte la contraria .............pero lo cierto es que si no van a estar hasta abril, es un problema. Mucha gente se le calientan los dedos ahora diciendo que si quieren y en abril no quieren coserlo al meyba o al tanga.

Yo buscaria una solución para salir del paso esta temporada y quizas puedan ser las pegatinas. Lo mismo Pepe tiene pegatinas y se pegan en el casco (así obligamos a llevar casco a los de nevasport jajajajaja) y para la temporada que viene ya se hacen bolsos, mariconeras, fundas de movil, laveros, mecheros, ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 16-02-2005 07:24
que mas da, si se hacen varias partidas al año asi la gente puede tenerlas o para el final de temporada o para la temporada que viene


pero asi no habra colapso al principio de temporada

a mi me da igual que sea en abril cuando pueda optar a tener los parches

y sino........al tanga...........que debe de quedar super chulo

vikini nevasport...........ya!!!!!!!1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jfz
Enviado: 16-02-2005 07:26
Al parche tres cuerdas y ya tenemos el "TANGA NEVASPORT" Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 16-02-2005 07:32
Venga.... Al rico Tanga Nevasport !!!!!

tb los haran segun categorias ???
Verde - Muy Facil
azul - Facil
Roja - Dificil
Reja - Expertos

Yo me pido uno verde... si es que soy muy facil.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.