FORO GENERAL

Alberto
Enviado: 15-02-2005 10:05
Echadle un ojo a este artículo del mundo.es, esta curioso:
<A href="[www.elmundo.es]; La narbona contraataca </A>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana
Enviado: 15-02-2005 10:17
En esta pagina no dejan entrar pq dicen q es restringida o por lo menos yo no puedo entrar

Ana Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 15-02-2005 10:24
He intentado poner el enlace directamente pero no se lo ha comido, la página es esta:

[www.elmundo.es].
html

Alguien sabe porque no funciona la etiqueta href¿?¿?


======================================================================================
Para poner un enlace, debes poner los signos < y > al principio y al final de la dirección URL con el http:// incluido.
======================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana
Enviado: 15-02-2005 10:31
me parece que esto es de las noticias q tienes q estar abonado al mundo y por eso no deja verlas, o yo por lo menos no lo puedo ver

Chao
Ana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2005 13:09
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Según este artículo, nos vamos a morir todos con lo del cambio climático risas


Porque a ver quien sobrevivie con todo lo que dicen que va a ocurrir!!:

Además del aumento de las temperaturas, el cambio climático provocará en España una disminución de las precipitaciones y de la disponibilidad de agua, sobre todo en primavera, una reducción de la productividad de las aguas pesqueras, desajustes entre animales predadores y sus presas, pérdida de biodiversidad, aumento de catástrofes naturales e importantes afecciones sobre la salud humana.


Y estas son algunos de los efectos secundarios, porque dicen que hay más!!!

El calentamiento que sufrirá España afectará también a animales y plantas, ya que favorecerá la expansión de las especies invasoras, y algunos ecosistemas acuáticos continentales pasarán de ser permanentes a estacionales y otros desaparecerán.

Los cambios que sufrirán esos ecosistemas acuáticos afectarán a la conservación ambiental y a sectores como el turismo, la protección ambiental, el abastecimiento de agua o la pesca continental, y en los ecosistemas marinos se prevé una reducción de la productividad de las aguas.

Y aún hay viene lo peor... lo que nos pasará directamente a nosotros!!

Entre los efectos sobre la salud humana, auguran un aumento de la mortalidad a causa de las olas de calor, que serán más frecuentes y más intensas, y es previsible un aumento de enfermedades transmitidas por mosquitos (dengue o malaria) o por garrapatas (encefalitis), así como un agravamiento de los problemas de salud causados por las altas concentraciones de contaminación en la atmósfera.

[www.cadenaser.com]



Jo!!! Y nosotros contribuyendo al cambio climático colocando remontes en las montañas... si es que desprenden un calor de la leche!!! risas

Nada, que hay que dejar de colocar remontes y mas molinos eólicos... risas risas




Saludos,



Capi-Cook



P.D. Yo me piro a Siberia antes de que los precios de los pisos se pongan por las nubes!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scotsmith
Enviado: 15-02-2005 14:19
Capi, tu que lo has leido y ya que hace referencia a los animalitos sorprendido ¿afectara mucho al tema del cochinillo? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.