FORO GENERAL

Rulen
Enviado: 15-02-2005 09:53
Alguien conoce esta estacion para comentarme q tal esta?

Esta estacion conecta con alguna otra de los Alpes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 15-02-2005 11:16
Pues está bastante bien si buscas una estación familiar, "pequeña" a medias, porque tiene varios pequeños pueblos (Le Crey , Les avanchers...). La altitud máxima es de 2550 si no me acuerdo mal, pero la nieve se mantenía en perfecto estado, y de hecho el pueblo de valmorel es el típico de postal, hasta arriba de nieve y con casas de 4 alturas como máximo. Tienes la conexión con DOucy-coumbiliere (o algo así) y además con otra estación que ahora no me acuerdo. Las pistas, mayoría de azules y buenas rojas, con alguna negra decente. Buenísimo el servicio de guardería. Los alojamientos están bien casi todos, cuidados y de tamaño medio. Te recomiendo visites la web de valmorel, nosotros buscamos alli casi todo y reservamos con ellos directamente (tienes varias inmobiliarias). También te recomiendo alojarte en Valmorel pueblo, porque tienes los remontes a pie de apartamento, en concreto en la zona de Mottet (creo que se llamaba así, es la parte de arriba del pueblo).
El dominio es suficiente para una semana de esqui tranquilo. No me acuerdo los kilómetros essquiables, pero ya te digo que te quedas a gusto si no eres un "ski killer" (que va como loco por las pistas y no le gusta repetir bajadas.)

un saludete

P.:D . Precios asequibles. Como siempre, el transporte hasta alli es lo más caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rulen
Enviado: 15-02-2005 12:40
Gracias Borghin.

Encontre un viaje sin bus pero con forfaits por 199€.
Creo q no me lo voy a pensar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cobyko
Enviado: 15-02-2005 14:38


Depende de las fechas que vayas te la aconsejaré o no.
Estación muy buena si vas en esta semana santa ya que el Pirineo estará a petar.
Es preferible alojarse en Valmorel(muy bonito) que no en San Françoise Longchamp(bastante feo).
El nivel de pistas es ideal para esquiar en familia aunque tiene un par de negras con bumps muy dignas.

Si la semana que vas es otra, empezaríamos la eterna discusión de si Granvalira si o Granvalira no(mirar otros posts).

Personalmente, por ese precio,me iría a Serre Chevalier o miraría y remiraría las reservas en linea de las propias estaciones de esquí.
Yo he conseguido un apartamento para una semana y 6 forfaits para los tres valles por 305 euros sin contar el viaje.

taotra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.