FORO GENERAL

cristino
Enviado: 15-02-2005 07:07
pos eso....q q tal la estacion y si tb sabeis si sale muy caro el ir x el ema de peajes...un saludo a todos del foro y a darlo todoooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Alonso
Enviado: 15-02-2005 07:10
utiliza el buscador, encontraras mucho sobre esta estación.

aunque te respondo... !!!!! Es estupenda ¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 15-02-2005 07:17
Respecto a la estación: es uno de los mayores dominios esquiables del mundo, la estación a pie de pistas, es muy bonita y tiene pistas muy buenas. Por lo tanto hay que decir que es... estupenda.

En cuanto al precio, me imagino que te refieres al viaje en coche: pues si es caro, en ViaMichelin.com... te dicen el coste de los peajes en función del trayecto elegido. También la gasofa en Francia es mas cara que en España.

En semana santa vamos algunos del foro... haremos una quedadilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chesco
Enviado: 15-02-2005 07:51
Y no puedes aparcar en la estación..... has de dejar el coche en un parking publico que cuesta una pasta.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda.
Enviado: 15-02-2005 12:39
El parking cuesta 46 eu. al aire libre (liebre, puro, freso... risas ) y 76 eu. en parking cubierto.
En ambos casos el precio indicado es semanal.
El precio de los peajes es en mi caso de 79,75 eu. el viajes de ida y algo similar la vuelta.
La gasofa/gasoil depende del vehículo que lleves, lo que le pises, la climatología, los posibles atascos... En mi caso, calculo que la ida y vuelta me saldrá en torno a los 450-500 eu.
La semana con forfait incluido en Semana Santa está como media en torno a los 350 eu.
Ahora pues, haces tus cálculos y si te cuadra ya sabes donde puedes "procesionar" en Semana Santa.
Mario dice que será una kedadilla. Yo creo que tendrá el carácter de Kedada.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.