FORO GENERAL

AMR
Enviado: 15-02-2005 13:24
Caramba ¡¡¡es el Lago Leman!!!

Esuve allí varios inviernos y desde luego nunca lo vi así.

Bellísima ciudad por cierto.

Y bonitas fotos (pero que frío).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axi
Enviado: 15-02-2005 13:35
las fotos son muy wuapas ya lo creo.
pero el porque tambien es muy sencillo,hubo temporal de mar las olas cayeron sobre los coches y como hacia mucho frio.......
a veces suele ocurrir no es tan infrecuente
agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
g
Enviado: 15-02-2005 13:39
yo trabajé el invierno pasado en hungría, al lado del lago Balaton, y a primero de marzo también pasó algo parecido, pero con lluvia helada o algo así... según caía se convertía en hielo... por la noche, el pueblo (80.000 habitantes) parecía la ciudad de cristal.. todo era hielo perfectamente transparente y reluciente... increible...

nos fuimos por ahí de fiesta y mis amigas finlandesas caminaban por ahí como si nada... yo, al día siguiente, después de innumerables ostias yendo (de las de volver no me acuerdo, que iba ciego risas ) decidí que me compraba unos crampones ya mismo, y al día siguiente no hubo quien me parara

ahora busco las fotos y las cuelgo

g
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 15-02-2005 15:01
Acojonante sorprendido sorprendido sorprendido , anda que para quitar ese hielo, no vale con mear en la cerradura Diablillo Diablillo
Saluditos.
Héctor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.