FORO GENERAL

aeren
Enviado: 15-02-2005 04:38

hola a todos,

llevo poco tiempo en este foro pero la gente que he conocido es muy maja. escribo para deciros que por este año, me despido de la nieve. muy a pesar mio, porque me encanta la nieve, el 1 de marzo empiezo a trabajar otra vez en tenerife.
ire a visitar el teide ski resort pero no sera lo mismo, jejej.
yo estare por el sur 8 mesecitos. si viene alguien por aki, ke me pegue un toke, yo le hare de guia. ( fondo norte, os habeis enterado? jejej).
me voy pronto o sea que adios a la nieve. buahhhhhhhhh
bueno, un saludo a todos.

nerea (aeren)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Deja los datos aqui en el foro, por si nos escapamos todos....
Prepara camas para unos 500 invitados (a ojo...)

A disfrutar de esa isla, que es lo que toca...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


gracias sonic.
espero ke te recuperes pronto, y ke os lo paaseis muy bienn en las dolomitas, aunke eskies o no.l
yo acabo contrato el 1 de noviembre, o sea ke em invierno ya tare por aki otra vez dando guerra., .
mi tfno, lo tiene por ejemplo unai, o sea, ke si pasais por tfs, llamarme.
y me alegro de conocer gemnte tan maja.
joer, se me acabo la nieve, buahhhhhhhhh!!!!!!!!!

lo bueno de ir a tenerife es ke por mi trabajo, viajo bastante, y alguna vez kizas caiga por alguna playa del caribe... ke estress.
bueno, no me enrollo mas,.
un besazo a todos
aeren
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blue - triste blue - triste blue - triste


Cuidate (no sé por qué, pero estoy seguro de que lo harás) risas risas risas


A la vuelta, por aqui estaremos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Y ahora quien nos va a amenizar nuestras jornadas de eski... bueno, volverá la trankilidad a las pistas risas risas risas

Que no, mujer, que te vamos a hechar mucho de menos.

Pásalo bien y cuidaté, que eso seguro que lo haras. Ah! y no revoluciones mucho a los tinerfeños Diablillo

Para lo que necesites, ya sabes, aqui estamos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loymi
Enviado: 15-02-2005 06:07
Ten cuidado, que a mediados de marzo van para allá el viaje de estudios de mi Instituto, y ¡son peligrosos!

Que lo pases bien.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0



los que me conocen un poco saben que intento cuidarme lo mejor ke puedo. jejjejej.
y a alborotar tenerife voy, jejejejej.
si algun dia volais con iberworld, fijaros si va una azafata con eskis, y botas naranjas ke puedo ser yo, jejejej.
un besote.
see you all next year
aeren
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esperamos que te vaya muy bien por aquella maravillosa tierra, y por lo del a nieve,ademas del "teide ski resort" risas , para cuando te des cuenta han pasado ya los meses y estaras bajando a toda mecha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

joer, yo ke todavia pensaba txupar nieve unas veces mas, me han fastidiado!!
me keda el teide ski resort!!
bueno, os dejo kje haber si curro iun poco, ke vaya dia ke lllevo!!!
muakis. aeren
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joder tía tú lo que haces más kilómetros que el baúl de la piquer. Ahora te vas a Tenerife!!!! Tás como un cencerro.
Bueno, sigue cuídándote solita que sabes hacerlo muy bien y quien sabe los viajes a Tenerife son baratitos risas risas risas ... lo digo para la vuelta porque quien te dice que no te da un arrebato y te plantas un fín de semana en los piris para hacerte unas bajadicas?.
Agur bero bat!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda.
Enviado: 15-02-2005 15:06
Que lo lleves lo mejor posible, sobre todo estos meses fin de temporada, que serán los peores y los dientes pueden chirriar como puertas de película de terror.
En todo caso, aprovecha la isla, que lo merece.
Pepeillo conoce bien la isla, así pues, si necesitas alguna consulta seguro que te responderá de buen gusto.
Saludos y hasta la próxima Kedada (invernal)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero bueno, si parece que te estás despidiendo y no creo que vayas a dejar el foro así como así.....

Aunque quién sabe, con ese cambio de vida que dices: playita, caribe, morenazos.....suena estresante la verdad... risas risas risas

Bueno Nerea, que espero que de vez en cuando, entre vuelo y vuelo, te acerques a algun cyber para tenernos al tanto de tus andanzas (posibles affaires.. Diablillo Diablillo ) y de paso te enteras de las nuestras, ya intentaremos darte toda la envidia que podamos con blancas fotos guiño

Tiembla Tenerife!!!! que os va una tolosarra terremoto!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
poe y rebuski
Enviado: 15-02-2005 17:18
No te preocupes el invierno esta por llegar mientras tanto aprobecha el buen clima de las islas .

Un saludo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0



gracias a todos, por vuestros mensajes, todavia me falta una semana para irme, pero de vez en cuando entrare por el foro, eso seguro!!
y gracias por el consejo de que pepe me puede enseñar la isla, pero ya he vivido un año alli, o sea que me la conozco bastante bien, sobre todo donde hay martxuki y el teide ski resorte, jejejej risas

y, apatxe , me hace gracia ke digas lo del baul de la piquer porke me lo suelen decir mucho, jajaj. el verano pasado perdi san fermin por estar en tenerife, este año voy a intentar aparecer......... grgrrgrgrg, se me hizo duro recibir mensajes de mi gente desde iruña,. y yo en la otra punta!!! tu disfruta este san fermin!!!

y ya os contare mis aventurillas, ke adonde voy siempre me pasa algo, risas

bueno, adios nieve Triste
un besote a todos, y si vais por tfs, llamarme, ke alli tare mas morenita ke la celia cruz, jejejej
un besote, aeren
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.