FORO GENERAL

Xtreme
Enviado: 15-02-2005 04:06
Buenas foreros, ya se que lo que voy a preguntar es una aventura, pero es que ya me esta entrando panico por que el dia 6 de Marzo voy para Pas de la Casa y viendo lo q esta ocurriendo me da muxo miedo q me vaya hasta alli y este cerrado por la cantidad de nieve q hay. LLeva nevando desde hace 2 dias pero es q esta noxe han caido 60cm mas y ha visto fotos de los coches tapados, mi pregunta es ¿si alguien sabe si para marzo ya se calman mas los temporales y empiezan a remitir las nevadas? ya se q queda muxisimo hasta el dia 6 pero lo digo por si alguien lo sabe por años anteriores o algo, muchas gracias un saludo y muy buenas huellas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rioseco
Enviado: 15-02-2005 04:10
en marzo nieva todavia mas, mucho mas, vamos pero que mucho mas que en febrero....

vete mejor a benidorm Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PINTXO
Enviado: 15-02-2005 04:31
cuidado con benidorm que tambien suele nevar por alli por esas fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alec
Enviado: 15-02-2005 04:43
Es casi imposible predecir la prevision meteorologica para dentro de 2 semanas, pero yo creo que ya seria demasiao que llegara otro temporal. weno saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laredo-esqui
Enviado: 15-02-2005 05:05
risas Joder yo tambien voy a grand valira en esa fecha y no tengo ninguna preocupación....................que nieve y siga nevando más hasta el dia 4 ó 5 por mi jajajajaja. Falta muchoooooooo, nadie sabe lo que ocurrira dentro de 20 dias, hoy puede hacer así y el finde que viene hacer espléndido.

Un saludo. Y que siga nevandooooooooo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dias
Enviado: 15-02-2005 05:13
Olá;

Vou a Granvalira proximo 19/02 los expertos em meteo mi podem fazer una prevision, por favor?
Quando termina este temporal?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.