FORO GENERAL

Maxter
Enviado: 14-02-2005 21:55
Buenas a todos! A veces uno se pregunta, tal cosa, podría ser peor? Aparentemente, esta es una pregunta que no hay que hacerse, porque después viene lo peor, que es cuando sucede sorprendido . Una nevada en plan "el dia despues de mañana", donde los buses (me cago en todos sus muertos) dejan de subir a soldeu y te dejan en canillo (da igual que tengas que trabajar ese ya no es un problema de estado), con todos los clientes metidos dentro de todos los hoteles volviendo locos a sus trabajadores y rompiendo el modus vivendi (y los huevos) de cada negocio. Me tuve que tomar un taxi de canillo hasta soldeu y puedo asegurarles que muy pocas veces me sentí tan asustado, ya que el taxista se guiaba por los bordes de la carretera cuando se podia ver, que de momentos el viento era tan fuerte que con la nieve no dejaba ver nada. Tuve el placer eso si, de bajar desde mi piso en tabla, es algo que volvere hacer cuantas veces pueda. De mas esta decir que hoy la estacion permaneció cerrada con todo lo que eso trae aparejado por estos lugares. A 2.5 Km. De aquí, en Bordes D'Envalira, por la madrugada de ayer, volcó un autobus a causa del viento. Me contó el taxista que un compañero de el llevo un pasajero a pas de la casa a las 10 de la mañana y todavia esta ahi, porque cerraron el purto y el tunel esta inaccesible por ambos lados. En fin, que esto al lado de la nevada siberiana no es nada. Y un pregunta que voy a tachar de mi repertorio es: Podría ser peor?
Saludetes!

Maxter

Todavía estoy pensando en como quitar toda esta nieve (acepto sugerencias)... Para colmo nos robaron las 3 palas con las que contamos y tuvimos que pedir prestada una pseudo pala que es casi lo mismo que quitar la nieve con una cuchara de cafe.



Asi se ve la calle, si, eso que esta al fondo a la izquierda son los coches de algunos incautos que se habran vuelto a pie.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
Enviado: 15-02-2005 03:13
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bereikua
Enviado: 15-02-2005 03:20
ostia, sorprendido sorprendido sorprendido , en vitoria esta nevando pero vamos, ni comparación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jander
Enviado: 15-02-2005 03:21

Acojonante ......
Es la cara "mala" de la nieve, la buena ya la conocemos de sobra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 15-02-2005 03:41
el lunes estará todo "de vicio", y yo por allí haciendo el "ganso" risas risas risas risas risas risas Diablillo

Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
Enviado: 15-02-2005 03:43
que pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fire
Enviado: 15-02-2005 05:35
Esperemos que para el 20 solo haya nieve en las pistas ;D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dias
Enviado: 15-02-2005 08:03
Si esperamos No entiendo No entiendo No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 15-02-2005 08:06
oye maxter dos cosas...

una- podias poner un informe y alguna fotillo diaria de aqui al jueves para q los que vamos a subir este finde tengamos informacion privilegiada de alguien que vive en andorra y ve con sus propios ojos como esta el tiempo????
dos- ponme otra vez tu phone anda, q voy a andar 9 dias en andorra a partir del viernes y asi quedamos y nos bajamos juntos por alli, esq lo he perdido y no encuentro el post.

el mio es 616553568 y me subo el viernes por la tarde.

bye bye y suerte con la nieve... esperemos no acabe como la conocida historia del argentino en alaska q cada dia se parece mas. despues del invierno recopilamos todos tus posts y los juntamos ya veras como la historia queda muy muy parecida risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
urzaiz
Enviado: 15-02-2005 09:27

Master, pues yo te pido casi lo mismo que Aeros, porque subo el viernes a esquiar sábado y domingo, y estoy sufriendo porque hago venir a los amigos desde Navarra (yo vivo Barcelona). Y estoy preocupado porque creo que tenemos sitio en Ransol y quiero esquiar en Soldeu. La pregunta es si podremos subir la "cuestica" de Ransol y si la nieve estará buena.
Otra cosa ¿Sabéis si es la semana blanca de los franceses? es que me temo avalancha de gente.

Gracias por todo.

PD.- Será una putada para los que vivís en Andorra, pero yo cuando veo tanta nieve me emociono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 15-02-2005 14:25
uff estamos todos igual yo viajo hacia alli el domingo 20 jajaj, y tengo la corazonada que va aser una semana genial.... seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.