FORO GENERAL

isra
Enviado: 14-02-2005 17:33
Buenas....

A ver si me podeis ayudar con un viajecillo que estoy planeando a Alpes con unos amigos para esta semana santa.No tenemos mucha idea de que a estación ir(hemos pensado por la zona de Tignes),me gustaria que me recomendaseis alguna estación guapa,y si ya conoceis algún alojamiento ecónomico pues ya seria la leche.....

Gracias por vuestras respuestas........
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
padelman
Enviado: 15-02-2005 04:00
Unos cuantos del foro vamos a los 3 Valles a unos apartamentos en Brides, sale el apto de 4 por 70€ por cabeza mas 200 de forfait de 6 dias, mira en los post abiertos sobre este viaje si quieres mas información
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 15-02-2005 10:43
Gracias Padelman,le voy a echar un vistazo a esos post que me comentas.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la_alemana (carol)
Enviado: 15-02-2005 10:56
isra te dejo el enlace

[www.nevasport.com]

[www.nevasport.com]

el segundo enlace es el primer post de lo del viaje a alpes.

alli luego tendras que buscar la informacion en las respuestas de los foreros y de la informacion que ponga jose-getxotarra que es con el que lo estoy organizando

espero que te sirva de algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isra
Enviado: 15-02-2005 14:19
Gracias Carol,..... smiling smiley ,seguro que me servira.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.