FORO GENERAL

Enviado: 16-12-2009 22:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 38
Yo utilizo para fuera y dentro pista unos k2 kungfujas de la temporada pasada de 95 de patin, y voy super contento,excepto con nieve dura,Diablillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2009 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Yo tan solo tengo unos Public Enemy K2 al igual que Garbi. Van bien, pero quizas muy polivaletes, van bien pero no excelente en pista y fuera, he probado mejores, me encantaron los K2 Seth Vicious que ahora me parece que no los hacen o hacen alguno similar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 16-12-2009 23:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
Gorka
Yo tan solo tengo unos Public Enemy K2 al igual que Garbi. Van bien, pero quizas muy polivaletes, van bien pero no excelente en pista y fuera, he probado mejores, me encantaron los K2 Seth Vicious que ahora me parece que no los hacen o hacen alguno similar.

Ey Gorka

Sí siguen haciéndolos, engordó el patín y le metieron rocker smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 09:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 131
Pues yo calzo normalmente unos Salomon Suspect, que van de cine en park, bien en pow (creo que 85 de patín, no me acuerdo exactamente) y a mí me sirven para racecarvear a mi nivel (pocorisas).

Pero tb llevo unos Rossignol Bandit con los que he tenido mis mejores días de pow y la verdad es que pa ir rapidito tb van de cine. Ahora estoy pensando ponerles unas fijaciones de travesía para sacarles todo su jugo, pero me da mucho respeto el esquí de travesía (a ver si aquí aprendo y me acabo de animarpulgar arriba).

Y para urban-jibbing tengo unos Atomic Urban Triplets de hace seis temporadas (creo) que ya están palarrastre (falta medio canto etc.)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 13:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cita
ed!
Cita
Gorka
Yo tan solo tengo unos Public Enemy K2 al igual que Garbi. Van bien, pero quizas muy polivaletes, van bien pero no excelente en pista y fuera, he probado mejores, me encantaron los K2 Seth Vicious que ahora me parece que no los hacen o hacen alguno similar.

Ey Gorka

Sí siguen haciéndolos, engordó el patín y le metieron rocker smiling smiley

Saludos

Y los llamaron Obsethedsmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Astur.75
Enviado: 17-12-2009 13:57
Yo suelo ir con dos tablas:
Sims fusion Fx de 161 para el dia a dia y Rossignol Big Gun de 185 y cola de golondrina pa los dias guapos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-12-2009 15:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
todos podemos ir contentos con un >90 de patin, eso no quita que sea imposible hacer un giro en pista de 13 de radio risas

todos suben de 20 m


yo prefiro llevar unos RC4 en pista que quereis que os diga


aunque claro aqui somos tos mu frees jaja


los macarras al poder!!!! smiling smiley



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 15:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cita
garbi
todos podemos ir contentos con un >90 de patin, eso no quita que sea imposible hacer un giro en pista de 13 de radio risas
No te querrás apostar algo?Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 16:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
garbi
todos podemos ir contentos con un >90 de patin, eso no quita que sea imposible hacer un giro en pista de 13 de radio risas

todos suben de 20 m

Mis Movement con un patín de 94 tienen un radio de giro de 17 metros y también hago giros más cortos ... Diablillo

Salut.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/12/2009 16:03 por Aneu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 872
Bueno pos yo para pista tengo unos dynastar contact 11 que tambien permiten alguna escapadita y para hacer el cabra unos Rossignol scratch brigade BC



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-12-2009 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
para vosotros la perra gorda, tumbais mas con un <90 que con unos RC4, cuando querais apostamos y comprobamos xDD



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
garbi
para vosotros la perra gorda, tumbais mas con un <90 que con unos RC4, cuando querais apostamos y comprobamos xDD

Tu no has visto a Jairo "doblando" unos esquís en una tumbada!!!risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 17-12-2009 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
Cita
Black Rider
Cita
garbi
para vosotros la perra gorda, tumbais mas con un <90 que con unos RC4, cuando querais apostamos y comprobamos xDD

Tu no has visto a Jairo "doblando" unos esquís en una tumbada!!!risasDiablillo


risas



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Cita
garbi
para vosotros la perra gorda, tumbais mas con un <90 que con unos RC4, cuando querais apostamos y comprobamos xDD

Yo no he dicho eso. Evidentemente, para pista yo prefiero un RC4(aunque me va más el RC que el SC), pero con esquís de 90 de patín se pueden hacer radios de 13 y de menos.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
Grrrr.....Garbi.....que parece que aún no lo has pillao del todo.....que aunque a ti no te entre a la cabeza, hay algunos por aquí que preferimos quedarnos en casa antes de sólo pistear!!!! O también puede ser que prefiramos radios largos, que eso de girar tanto es muy cansao risasrisasrisasrisas

La sensación de estabilidad, de aplomo, de velocidad que te dan unos esquís tochos es incomparable!!!!

Pero bueno, si tu crees que tu opinión es la única que vale, pues aleeee......tienes razón, sólo llevamos estos esquis porque somos mu frees y muy macarras. No entiendo porque coño tenemos que estar justificando cosas que son totalmente subjetivas y dependen del gusto de cada uno.No entiendoNo entiendo



_______________________________________________________________________________________
El bloc dels "bojos" de Manresa
[berniboom.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 19:05
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
yo tengo unos Vist X-free como estos: [www.nevasport.com] son muy pequeños y compactos para ser unos free pero son cojonudos.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Blizzard Titan 9 181cm y 82 de patín un gran ski pero..."mucho arroz pa' poco pollo" últimamente estoy bastante flojo guiño y este ski pide bastante caña, creo a final de temporada, que ya estoy mas en forma, les sacaré mas jugo.

Völkl Gotama 176cm y 105 de patín, los he pillao este verano, a ver si se dejan un poco mas que los Blizzard
También tengo unos Fischer RX8 y 9
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 17-12-2009 20:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Yo con mis Rossignol B3, la verdad es que disfruto en todos los lados (pista, fuera de pista y "paquetón)DiablilloDiablilloDiablillo
Este año tengo unos K2 Outlaw de 181 y 124-88-112(creo) para estrenar en cuanto caiga "algo decente"
Me confieso "adicto" a las nieves "profundas", "sopas", "rayadas" y "guarras en general.DiablilloDiablillo
Por mi experiencia, creo, que no se debe opinar sobre unos esquís sin haberlos probado.......
No sólo cuenta el patín !!!!
Más de uno fliparía de cómo van unos esquís con esas cotas, en pistas, os lo aseguro !!!

Ah !!!!..........Y "el indio", cuenta un huevo !!!!..........No sólo el arco y la flecha !!!!!risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 20:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Pues yo hasta mitad del año pasado usaba unicamente unos Elan Magfire Magma con 83 de patin. Pero me hice con unos K2 Seth Pistol (usados evidentemente) con 95 de patín y los uso para todo pista/fuerapista sin problema. Eso si la nive dura ni verla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2009 21:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
SEG
Yo con mis Rossignol B3, la verdad es que disfruto en todos los lados (pista, fuera de pista y "paquetón)DiablilloDiablilloDiablillo
Este año tengo unos K2 Outlaw de 181 y 124-88-112(creo) para estrenar en cuanto caiga "algo decente"
Me confieso "adicto" a las nieves "profundas", "sopas", "rayadas" y "guarras en general.DiablilloDiablillo
Por mi experiencia, creo, que no se debe opinar sobre unos esquís sin haberlos probado.......
No sólo cuenta el patín !!!!
Más de uno fliparía de cómo van unos esquís con esas cotas, en pistas, os lo aseguro !!!

Ah !!!!..........Y "el indio", cuenta un huevo !!!!..........No sólo el arco y la flecha !!!!!risasrisasrisas

Ya tardabas en aparecer...Diablillo
A ver si este año es bueno para los "gozadores" y los puedes catar en condiciones!pulgar arriba
Con esos leños no va a haber quién te sigarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 18-12-2009 00:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
lo de macarras lo decia en plan ironico, pues yo el que mas risas


mi opinion no es la unica que vale ni mucho menos!!!


casis iempre llevo los enemy bajo los pies,


y estoy de acuerdo, despues podwer, mi eleccion es primavera asopada



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 00:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
Ale unas foticos:



Es que tenia pendiente colgar en el blog una entrada sobre el material que usaré este año y he aprovechado que lo tenía en la cabeza a raiz de este hilo



_______________________________________________________________________________________
El bloc dels "bojos" de Manresa
[berniboom.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zD
zD
Enviado: 18-12-2009 00:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29.222
los reverend los tenia como objetivo si cascan los k2 que con la tralla que les pego es probable



_______________________________________________________________________________

El esquí era mejor antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 00:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Ya los he puesto mas de una vez...


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2009 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 606
armada arv 92 mm de patin en 175 cm, montados con dynafit st10 para todos los dias, 99.9% trave, 0.1% pista. Los esquis flacos ya los he jubilao. No queda un equipo pesado para nada (bueno si comparamos con esquis de competi si )
pesan poco mas mas que mis antiguos snowwolf+diamir titanal II

Esqui blando, jugeton y facil de llevar,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2009 19:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 449
k2 apache recon para todo y tengo para estrenar esta temporada el k2 coomba para dias de paquete, pero de momento estan en el banquillo visto lo caido en lo que va de temporada.Enfadado - Angry


saludossssss




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2009 20:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
yo para hacer cuña llevo unos AMC 76 y para rebozarme unos GUN, para cansarme subiendo unos Pocket rocket, cuando aprenda
mejoraré en las compra de PePiNos.
Un saludo a todos y espero catar lo de esta semanaDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2009 23:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
Yo esquio con lo ke me pongan bajo los pies , me es completamente igual el tipo de ski , me bajo lo ke sea kon el ski ke sea risasrisasrisas

.... es coña era una sobrada en plan vacile ... risas

wuala por lo visto aki el mas pringao soy yo , ke komo ultimamente no he podido salir de Masella SOLO tengo unos Rossignol Z11 risasrisas

aunke yo nunca me he considerado freerider sino aprendiz de freerider ya que aun he de hacer algun curso de ski de montaña y animarme a pillarme material pa empezar a foquear ... la idea , kuando pueda volver a eskiar , es : pillarme unos FAT ( he provado los Bandit de Rossignol los mas anchos y me han dao wenas sensaciones , por fuera pista , por pista por tierra e incluso por encima de una pizza de peperonni risas) , unos polivalentes como los Z11 y unos de slalom pa pista porke he de confesar ke ( aunke la competi la odio ) me ponen mogollon los giros cortos risasrisas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2009 17:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
y la foto de rigor de mis skis :















Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2009 20:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Javi, como tengas que descolgarlos cada dia que vayas a skiar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.