FORO GENERAL

[Free-Ski]
Enviado: 14-02-2005 14:40
...este tipo de noticias, pensar en lo que puede pasar por esquiar solos por fuera pista, etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2005 15:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Si es que hoy en día, hay mucho maleducado suelto y lo dejan todo tirado por ahí... risas

Antes iba uno, mataba a alguien y como mínimo trataba de esconderlo en algún lado o como mínimo descuartizarlo para que no se encuentre.

Aunque el caso de esta señora parece ser que fué un suicidio. ¿Quizás una amante del esquí que decidió morir en acto de servicio? ¿O se decidió encomendar a la Virgen de Núria antes de decidir acabar con sus suplicios internos?

La cuestión es que hoy en día has de ir con cuidado porque esquias fuera pistas y te puedes tropezar con una rama, una piedra o con el brazo de un cadáver sorprendido

Esperemos que los ecologistas no empiezen ahora con que las estaciones provocan muertes, y que ya se han empezado a ver cadáveres en las estaciones!!!



Saludos y, en todo caso, pensemos que esa señora, sufridora como nadie, motivos buenos debía tener para tamaño acto y quer ahora a buen seguro descansará en paz....




Capi-Cook (Yo, por si acaso: Siempre por las pistas!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iver-adrix
Enviado: 14-02-2005 15:34

Pues la verdad, es que cuando se esquia fuera de pistas, se tiene que hacer consciente de lo que se esta haciendo.....y teniendo en cuenta todo tipo de contratiempos que puedan surgir................, cada uno que haga lo que quiera.... Triste

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ignacio
Enviado: 14-02-2005 15:46
El comentario sobre los ecologistas es de un gusto más que dudoso, por no decir otra cosa peor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 14-02-2005 15:51
Pues tiene su punto ese comentario risas risas risas

P.D:Si no lo entiendes o lo pillas te lo explicamos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ignacio
Enviado: 14-02-2005 15:54
Lo mires como lo mires es una pasada pero todavía es peor que estés dispuesto a explicarlo. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2005 16:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Creo que se por lo que lo dices, y he cambiado la palabra malsonante.

Acepta mis disculpas.



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 14-02-2005 16:05
Después de pensarlo me he dado cuenta de que me he expresado mal, por eso se me ha entendido otra cosa, y tienes razón, por eso pido disculpas. Pero el comentario de los ecologistas de Capi no va en mal sentido, creo que uno ser da cuenta de que lo hace en una forma irónica, en ningún momento se está riendo de lo ocurrido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
solo esto
Enviado: 14-02-2005 16:11
CApi Cook :
Nunca escribo en este foro pero lo leo a menudo, me parece indignante que ironices e intentes ser graciosillo con algo así,seguro q a los familiares de esa víctima no le haría ninguna gracia tu forma de ver la noticia. Por qué no te dedicas al circo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
[Free-Ski]
Enviado: 14-02-2005 16:14
ya ha pedido disculpas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belociraptor
Enviado: 14-02-2005 18:31
pulgar arriba

Supongo que a sus familiares no les hara la misma gracia el comentario que han hecho. Estoy contigo Ignacio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 15-02-2005 04:50
A mi no me hace reflexionar.

Nunca esquio solo... y fuera de pista menos.
Siempre me ha parecido una osadia de tamaño natural comparable a tirarse rodando por el pico mas escabroso.

Cualquier leve problema que tengas fuera de pista ¡yendo sólo puede ser mortal! Una chorrada tal como que se te pierda un esqui, o que se te rompa una fijación... es un drama si no hay alguien que te pueda echar una mano.

Asi que no reflexioneis: no esquies solos y mucho menos fuera de pista! Sed sociables y tened amigos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stenmark.ski
Enviado: 15-02-2005 05:03
¿Que tendrá que ver un suicidio con esquiar solos fuera de pista?
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.