FORO GENERAL

gicaranak
Enviado: 14-02-2005 13:04
Aparte de porque pueden,¿Por que las estaciones tienen la desfachatez de cobrarnos el importe íntegro del forfait cuando unicamente sus remontes funcionan al 25%?¿Alguien sabe de leyes?¿hay alguna posibilidad de apretar un poco a las estaciones?
Me temo que debe ser legal pero si hubiese alguna posibilidad voy de cabeza,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alllop
Enviado: 14-02-2005 13:23
yo supongo que como lo ponen en la venta y se supone que avisan de estos avatares a los esquiadores estan libres de culpa. Es lo mismo que por inclemencias del tiempo pueden cerrar la estacion. Es un contrato en el que el usuarios asume los riesgos.
Perseguir legalmente, complicado.
Habrá que unirse y hacer grupos de presión. Aunque esto seguro q existe ya.

slds

Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
martin
Enviado: 14-02-2005 13:33
que copien de francia que pagas segun remontes abiertos, que solo copiamos de francia las ideas para que pagemos mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alan
Enviado: 14-02-2005 13:59
Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 14-02-2005 14:56
En Verbier, hace ya unos 7 años, tuve mala suerte con el tiempo. Un día cerraron practicamente todo a mediodía y dos días no abrieron.
Al final de la semana nos devolvieron sin pestañear 2,5 días, sin dudarlo un segundo.
¿Hacen eso aquí con un abono de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raulasturias
Enviado: 14-02-2005 15:12
te comento, a mi hace dos años en pas-grau, me pillo temporal, oficialmente solo un dia cerro la estacion, de nada me sirvio decir que me era imposible llegar a la zona de debutantes (alli es donde esta el jardin de nieve) pues la carretera estaba cortada, ellos decian qu eel funicamp estaba abierto, que bonito, y con la niña de tres años que hacia?? pues despues de mucho discutir y reclamaciones atraves de la agencia, me devolvieron unos vales para usar esa temporada o la siguiente por dos dias (dos ff por persona y dos dias de guarderia) pero ni un euro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.