FORO GENERAL

meli
Enviado: 14-02-2005 12:28
Hola, quería saber si hay alguien que haya ido a andorra por este trayecto, es para viajar el proximo domingo, pasado por el tunel sobre el mediodía, me podeis decir cuanto tiempo se tarda en llegar y si es el itinerario mas aconsejable????
O recomendarme otro itinerario
GRacias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Conde
Enviado: 14-02-2005 12:42
leches, yo hago este mismo viaje y el mismo dia que tu meli, pero saliendo desde Canals ( Valencia ), voy del 20 al 26 a El Serrat, rezemos para poder tener buen tiempo, porque nieve seguro que la hay, cayendo la que esta cayendo ahorita mismo.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alan
Enviado: 14-02-2005 12:54
alicante-andorra por el tunel?¿ comorr? cual es tu intención?subir a andorra por Barcelona o que?
si quieres un consejo, y son muchos pero que muchos viajes desde valencia:
-Opción 1: Alicante-Valencia-Reus-Tàrrega-Guissona o Artesa-Ponts-Andorra
-Opción 2: Alicante-Valencia-Ulldecona-Flix-Maials-Lleida-Andorra

Estas son las dos opciones para subir desde abajo más directas. Olvídate del tunel.
Saludos
Alan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR
Enviado: 14-02-2005 12:55
Yo voy bastante a Andorra y NUNCA voy por el tunel del Cadí.

A la altura de Tarragona salgo en dirección bien Valls bien Reus, Montblanc, Tárrega, La Seu y Andorra.

Todos mis amigos y conocidos asiduos a Andorra van por ese camino.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PITY
Enviado: 14-02-2005 12:58
Efectivamente la mejor ruta es por tarrega
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 14-02-2005 13:16
depende de a que parte de andorra vayas...si te vas a alojar en pas..pues atravesar la forntera....andorra...y subir hasta pas, pues ya tengo mis dudas de que ir or el tunel del cadi, puigcerda, y entrar a andorra por francia por el tunel d,envalira no sea mas rapido y comodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alan
Enviado: 14-02-2005 13:48
como poder puedes subirte hasta la junquera y bajar por tolousse risas risas
cruzar andorra hasta el pas es media hora, irte por barcelona, tunel, puigcerda¿?es mas tiempo y sobre todo muchos mas peajes...ya te digo yo que no, y bajo mucho a valencia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
superj
Enviado: 14-02-2005 14:45
Puedes ir a Valencia por la autopista, o ir por el interior hasta Fuente La Higuera (yo hago el bucle en direccion a Almansa y evito el paso por el pueblo, son 12 Km más, pero compensa), seguir por la autopista hasta Reus (salida 34), direccion Reus y tomas la circunvalación de Reus (C-240) hacia Montblanc. Al llegar al puente sigues direccion Tarrega-Lerida (te evitas entrar en el pueblo de Montblanc) y enseguida sales a derecha para Solivella-Beltall-Tarrega. Atraviesas Tarrega, a la salida del pueblo sigues para Guissona, antes de llegar se toma a izq. para Ponts. Al llegar al pueblo sigues hasta el cruce y tomas a derecha, dirección Oliana-Adrall-Seo d'Urgell-Andorra.
Buen Viaje y a disfrutar
PD: si te interesa te mando un correo con la ruta detallada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raúl
Enviado: 14-02-2005 14:52
Ruta perfecta, pero si ademas como comenta alguien quieres ir a GrandValira, pas de la casa, grau roig y todo eso entrando por la frontera francesa a Andorra tampoco haria falta llegar al tunel, simplemente desde La Seu de Urgell tirar hacia el este hasta puigcerda.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rongoborto
Enviado: 15-02-2005 09:12
No es tan mala idea túnel cadí si vas a Pas. Tienes autovía hasta Berga. Todo más rápido. Eso sí, más caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JoseLuis
Enviado: 15-02-2005 09:21
Yo siempre voy por tarrega, pero tengo entendido q solo vale la pena ir por el tunel si le das caña al coxe, es decir, si vas todo el rato a 180-200, sino merece la pena ir por valls.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
meli
Enviado: 15-02-2005 11:24
sabeis cual es el horario de Grandvalira.
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alan
Enviado: 15-02-2005 15:04
de 9 a 5
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.