FORO GENERAL

Sucu
Enviado: 14-02-2005 10:42
Hola amigos, estoy pensando en ir en Marzo a esquiar a Grandvalira, pero tengo una duda entre ir al Tarter o a Soldeu. En Soldeu estuve hace unos años y estaba bastante bien, tienen algunos pubs donde tomar una cerveza despues de esquiar con lo que la tarde no se te hace tan larga, la pega es que casi toda la peña era inglesa, pero de El Tarter no tengo ninguna información, no sé si hay donde tomar algo o es aburrido. Espero vuestros comentarios. Por cierto alguien ha estado en el Hotel Nordic de El Tarter, por si me decido por ir allí.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JP
Enviado: 14-02-2005 11:04
Ola. yo voy casi siempre a el tarter e hay unos pubs para despues del ski pero para por la noche nada de nada!!
yo tambien voy en Marzo a el tarter del 12 al 19

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 14-02-2005 11:13
Por lo que se comenta por aquí, ese hotel es de lo mejorcito. Si el precio no es problema no me lo pensaría.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
scot
Enviado: 14-02-2005 11:39
El Nordic es de lo mejorcito de por alli.Tanto en comida como en situación a pie de pistas.No mires mas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alllop
Enviado: 14-02-2005 11:48
hola

Yo siempre que voy a Andorra me quedo en Escaldes (hotel valira o por esa zona) Lo bueno, estas en zona de tiendas y algun bar (el mejor de la zona el Surf en Arcalis, creo) Ademas estas justo en la salida de carreteras a Grand Valira y Vall nord y asi vas a la estacion que mas te apetezca y mas nieve tenga. Eso si, debes ir con el coche. Subir al tarter desde el Valira es directo y en 10/15 minutos estas allí. a Ordino un poco mas. Si haces esto baja a las 16 +/- para no pillar atascazo (aunque esto depende de la epoca en la que vayas)

slds

Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alllop
Enviado: 14-02-2005 12:10
lo del surf es en Arinsal.

perdon por el lapsus pero me quede en un alvis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sucu
Enviado: 14-02-2005 12:28
Muchas gracias a todos por los comentarios, probablemente me decida por el Nordic. Buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PITY
Enviado: 14-02-2005 12:36
Aqui te dejo esto por si te interesa.
[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EG
Enviado: 14-02-2005 13:23
Hola,

El mes pasaso estuve en el Hotel del Clos en el Tarter, a 200m de las pistas. Pertenece al mismo grupo que el Nordic pero es mas económico. El del Clos esta bastante bien y la comida es buena. La agencia nos pago unas sesiones de piscina el el Nordic y es un hotel bastante bueno y encima está a pie de pista.

Si el $$$ no te importa yo me iría al Nordic, si prefieres algo mas económico del Clos esta genial.

De los bares ni idea ya que fuimos con la ola de frio y estabámos reventaitos asi que no salimos. De todas formas los hoteles cada noche organizan actividades, sobre todo el Nordic.

Un consejillo, si necesitas alquilar material te recomiendo Ski Kalbó que está antes de las taquillas de los fortfaits al lado de la carretera. Es muy barato y el material es muy bueno. Se paga al final de la semana y si hace mal tiempo y no abren las pistas (como me pasó a mi) no te cobran el alquiler de esos dias. Unos amigos lo alquilaron en otro sitio y aun asi le cobraron los dias en que las pistas estaban cerradas.

Pasatelo muy bien, las pistas son preciosas. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.